Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JACKSONVILLE JAGUARS

Reporte: Jaguars reciben aprobación para nuevas instalaciones de entrenamiento

Los Jacksonville Jaguars construirán un nuevo complejo de instalaciones de entrenamiento que estarán listas para la temporada 2023 de la NFL.

Estados UnidosActualizado a
Los Jacksonville Jaguars construirán un nuevo complejo de instalaciones de entrenamiento que estarán listas para la temporada 2023 de la NFL.
James GilbertGetty Images

Los Jacksonville Jaguars han llevado a cabo su training camp en el Dream Finders Home Practice Complex, pero quieren un nuevo sitio donde entrenar y parece que lo obtendrán en el futuro cercano.

Acorde al reporte de Drew Dixon, del Florida Times-Union, recuperado por el Sports Business Journal, los Jaguars recibieron la aprobación por parte de la División de Inspección de Edificios de la ciudad de Jacksonville para iniciar la primera fase de la construcción del complejo de entrenamientos en un terreno aledaño al TIAA Bank Field.

La aprobación permitirá iniciar la fase fundacional del complejo que presenta un gasto de tres millones de dólares. En el mismo reporte se señala que el costo total será de 120 MDDs.

Costo compartido

La ciudad de Jacksonville es dueña de la propiedad en donde se realizará la construcción. El equipo y la ciudad se dividirán el costo de la construcción, que incluirá un campo techado e instalaciones exteriores en una extensión de 127, 087 pies cuadrados.

El complejo deportivo será construido por la Haskell Company y se espera que el proyecto sea finalizado para la temporada 2023 de la NFL.

TE PUEDE INTERESAR: Bengals y los otros equipos que no han ganado el Super Bowl