Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

KANSAS CITY CHIEFS

Matt Nagy será el nuevo coach de quarterbacks de los Chiefs

Antes de ser el head coach de los Chicago Bears, entre 2013 y 2017, Matt Nagy fue el coach de quarterbacks y coordinador ofensivo de los Kansas City Chiefs.

Estados UnidosActualizado a
Antes de ser el head coach de los Chicago Bears, entre 2013 y 2017, Matt Nagy fue el coach de quarterbacks y coordinador ofensivo de los Kansas City Chiefs.
Quinn HarrisGetty Images

Al finalizar la temporada regular de la NFL, Matt Nagy perdió su trabajo como head coach de los Chicago Bears luego de cuatro campañas, pero todo apunta a que estará bajo las órdenes de su mentor, Andy Reid, para 2022.

Los Kansas City Chiefs anunciaron mediante una publicación en su cuenta oficial de Twitter que contratarán a Matt Nagy como asistente senior y coach de quarterbacks para ayudar a Eric Bieniemy, coordinador ofensivo del equipo.

Esta será la segunda etapa de Nagy con el equipo de la AFC Oeste, ya que fungió como coach de quarterbacks de 2013 a 2016 y como coordinador ofensivo en la temporada de 2017. Nagy ocupará el lugar de Mike Kafka, quien dejó a los Chiefs y se convirtió en el coordinador ofensivo de los New York Giants.

TE PUEDE INTERESAR: Mahomes usará derrota ante los Bengals como motivación

Relación Nagy-Reid

Nagy inició su carrera como coach al convertirse en becario de coacheo de los Philadelphia Eagles en 2008, cuando Andy Reid era el head coach del equipo. Con el paso del tiempo ascendió a asistente de coaches, en 2010, y coach de control ofensivo, en 2011 y 2012.

Cuando Reid fue contratado por los Chiefs en 2013, Nagy siguió a su mentor a Kansas City y se convirtió en coach de quarterbacks.