NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Aaron Rodgers aclara su situación con los Packers tras publicación en Instagram

A través de su Instagram, Aaron Rodgers escribió un mensaje de agradecimiento y posteriormente aclaró que aún no ha decidido si dejará a los Packers.

Estados UnidosActualizado a
A través de su Instagram, Aaron Rodgers escribió un mensaje de agradecimiento y posteriormente aclaró que aún no ha decidido si dejará a los Packers.
Stacy RevereGetty Images

Después de días de silencio que sucedieron a la eliminación de los Packers a manos de 49ers en la ronda divisional, Aaron Rodgers regresó a la vida pública con un mensaje que fue interpretado como una despedida.

A través de su cuenta de Instagram, el pasador de Green Bay agradeció a diferentes individuos, desde su expareja Shailene Woodley hasta algunos de sus compañeros como Randall Cobb o David Bakhtiari, a quienes consideró como gente importante en su vida.

"A mis compañeros, actuales y pasados, son la cobertura de este bello pastel que llamamos trabajo: el football", elaboró. "La amistad que tenemos ha trascendido nuestro tiempo juntos en el deporte y estoy agradecido por el rol que han tenido para hacer mi vida mejor. Los amo y aprecio los recuerdos que tenemos".

Las palabras de Rodgers fueron rápidamente interpretadas como un preludio de su retiro o, en el mejor de los casos, que no regresaría a los Packers. Ante esto, Rodgers tuvo que aclarar la situación.

TE PUEDE INTERESAR: Rich Bisaccia se une al equipo de entrenadores de Green Bay

En otra de sus recurrentes apariciones al "Pat McFee Show", A-Rod indicó que después de un tiempo alejado de las redes sociales, optó por agradecerle a personajes especiales y añadió que aún no ha decidido el siguiente paso de su carrera.

"Haré una aclaración para la gente que pueda escucharnos por una noticia específica y una decisión", mencionó el pasador. "No habrá noticias hoy, no hay decisiones sobre mi futuro".

Apoyo a Davante

Otro de los puntos destacados de la comperencia de Rodgers fue para hablar de Davante Adams. Al respecto del wide receiver agente libre, el vigente MVP aseguró que los Packers deben retenerlo ya sea con un acuerdo multianual o con la etiqueta de jugador franquicia.

"Hoy es el primer día para etiquetar jugadores", desarrolló. "En Green Bay hay un sujeto en específico que es el mejor de la liga en su posición, usa el número 17, quizás hayan oído de él".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?