Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GREEN BAY PACKERS

Reporte: Rich Bisaccia será el coordinador de equipos especiales de Green Bay

Rich Bisaccia fue el head coach interino de los Raiders tras el despido de Jon Gruden y ahora será el coordinador de equipos especiales de Green Bay.

Estados UnidosActualizado a
Rich Bisaccia fue el head coach interino de los Raiders tras el despido de Jon Gruden y ahora será el coordinador de equipos especiales de Green Bay.
Chris Unger Getty Images

Los equipos especiales fueron uno de los factores por los cuales la temporada de los Green Bay Packers terminó en la Ronda Divisional contra los San Francisco 49ers. Sin embargo, la gerencia ya encontró a un nuevo coordinador para la unidad.

Acorde al reporte de Ian Rapoport de NFL Network, los Packers contratarán a Rich Bisaccia como coordinador de equipos especiales para reemplazar a Maurice Drayton.

Bisaccia fungió como head coach interino de los Raiders luego del despido de Jon Gruden por los correos electrónicos comprometedores que encontró la liga. En los 12 partidos de temporada regular que dirigió al equipo obtuvo un récord de 7-5 y perdió el único que disputó en playoffs.

TE PUEDE INTERESAR: Reporte: Josh McDaniels será el head coach de los Raiders

Mejorar la unidad

La contratación de Bisaccia, de 61 años, por parte de los Packers es comprensible ya que en el partido contra los Niners les bloquearon un gol de campo y un despeje que terminó en siete puntos para San Francisco. Además, en el momento del field goal ganador, Green Bay solo tenía diez hombres en el campo.

Bisaccia ha sido uno de los mejores coordinadores de equipos especiales de la NFL desde que llegó a los Tampa Bay Buccaneers en 2002. Además de su estancia en Las Vegas, Bisaccia cuenta con experiencia en San Diego y en Dallas.

Antes de dar el salto a la NFL fue parte de los equipos de entrenadores de Mississippi, Clemson y South Carolina en la NCAA y de Wayne State en Nebraska en la NAIA.