Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GREEN BAY PACKERS

Mark Murphy, presidente de Packers, reitera deseo de mantener a Aaron Rodgers

Los Packers tienen que evaluar la situación de 24 agentes libres, entre los cuales destacan el quarterback Aaron Rodgers y el wide receiver Davante Adams.

Estados UnidosActualizado a
Los Packers tienen que evaluar la situación de 24 agentes libres, entre los cuales destacan el quarterback Aaron Rodgers y el wide receiver Davante Adams.
Dylan BuellGetty Images

La temporada de los Green Bay Packers terminó de manera abrupta al ser eliminados por los San Francisco 49ers en la Ronda Divisional y la relación con el quarterback Aaron Rodgers no garantiza que regrese el próximo año a Lambeau Field pues ha demostrado que no está interesado en jugar para un equipo en reconstrucción.

Sin embargo, Mark Murphy, presidente de los Packers, reiteró su interés en que el quarterback tres veces MVP de la NFL se quede con el equipo a través de su columna mensual publicada en el sitio web del equipo.

“Superaremos el límite salarial la próxima temporada y eso provocará que tengamos que tomar decisiones complicadas para evitarlo. Un factor clave será que Aaron Rodgers regrese para la temporada 2022”, escribió Murphy.

Murphy expresó que tanto el head coach Matt LaFleur, el general manager Brian Gutekunst y el director de operaciones Russ Ball están de acuerdo en que Rodgers tiene que regresar con el equipo.

TE PUEDE INTERESAR: Aaron Rodgers es el gran culpable de la derrota de los Packers, ¿cierto?

Límite salarial

Acorde a Over the Cap, los Packers tienen una proyección salarial de 208.2 millones de dólares para 2022, lo que significa que estarán 50 MDD de doláres arriba del límite lo cual complicará recuperar a sus agentes libres.

Además, los Packers tienen que evaluar la situación de 24 agentes libres, entre los cuales destaca el wide receiver All-Pro Davante Adams, el linebacker De’Vondre Campbell y el tight end Robert Tonyan.