NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

WASHINGTON COMMANDERS

Reporte: Mary Jo White será la abogada encargada de investigar a Dan Snyder

Mary Jo White, ex fiscal del Distrito Sur de New York, ha sido designada por la NFL como la investigadora del caso de Dan Snyder, dueño de los Commanders.

Estados UnidosActualizado a
Mary Jo White, ex fiscal del Distrito Sur de New York, ha sido designada por la NFL como la investigadora del caso de Dan Snyder, dueño de los Commanders.
Paul VernonAP

La NFL ha decidido llevar a cabo una investigación independiente sobre los casos de presunto acoso sexual dentro de la organización de los Washington Commanders y ya ha elegido a su investigadora principal.

Acorde al reporte de Ben Standig, de The Athletic, Mary Jo White ha sido la elegida para llevar a cabo la investigación sobre las acusaciones de presunto acoso sexual de Dan Snyder, dueño de los Commanders. White es miembro de Debevoise & Plimpton, bufete de abogados internacional.

Asimismo, la fuente de Standig declaró que todos los descubrimientos se harán públicos al finalizar la investigación. Además, si el comisionado Roger Goodell decidiera tomar acciones en contra de Snyder, estás serán hechas públicas.

Por su parte, los Commanders se mostraron de acuerdo con la elección de la NFL y decidieron no iniciar una investigación propia.

TE PUEDE INTERESAR: Congreso quiere conocer investigación vs Washington

Segunda investigación de White

En 2017, White, antigua fiscal del Distrito Sur de New York, tuvo su primer trabajo relacionado a la NFL al investigar a Jerry Richardson, ex dueño de los Carolina Panthers, debido a comentarios y conductas inapropiadas dentro de la organización.

Las acusaciones de acoso sexual y racismo derivaron en la subsecuente venta del equipo a David Tepper, quien en ese momento era dueño minoritario de los Pittsburgh Steelers, en mayo de 2018. En junio de ese mismo año, Richardson fue multado con 2.75 millones de dólares por conducta inapropiada en un espacio laboral.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?