Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Rams y familia de Matthew Stafford cubrirán gastos médicos de fotógrafa accidentada

Durante el desfile de campeones de los Rams, la fotógrafa Kelly Smiley sufrió una fractura de espina tras caer de un escenario.

Estados UnidosActualizado a
Durante el desfile de campeones de los Rams, la fotógrafa Kelly Smiley sufrió una fractura de espina tras caer de un escenario.
MIKE SEGARREUTERS

Dentro de la euforia vivida en el desfile de campeones de los Rams, quienes se coronan por segunda ocasión en la historia, la fotógrafa Kelley Smiley tuvo un accidente que afectó su salud. Para su fortuna, Los Angeles la asistirán durante todo el proceso.

A través de un comunicado de prensa, los Rams y la familia de Matthew Stafford informaron que realizarán un esfuerzo conjunto para cubrir los gastos médicos de Smiley, quien sufrió una fractura de espina, y agregaron que repondrán el material de la fotógrafa.

"Hemos estado en comunicación con Kelley Smiley desde el incidente de ayer y lamentamos lo pasado", se lee. "Le hemos notificado a Kelly que cubriremos la cuenta del hospital y reemplazaremos sus cámaras. Le deseamos una pronta recuperación".

TE PUEDE INTERESAR: El Super Bowl LVI alcanzó una audiencia de 112.3 millones

El accidente ocurrió durante una sesión de fotos de Smiley con Stafford sobre un escenario. Después de perder el piso, la fotógrafa de Los Angeles cayó al piso y el QB abandonó el sitio; su esposa, Kelly, asistió en el accidente.

Además, la ayuda no solo se limitó a los Rams y Stafford. En el sitio GoFundMe, un sitio de internet para recaudar fondos, se creó una iniciativa para apoyar los gastos de Smiley. Al momento, Smiley suma cerca de 46 mil dólares en la página web.