Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Tom Brady espera que Rob Gronkowski no se retire de nuevo

Tras la eliminación de los Buccaneers en la ronda divisional de los playoffs, Gronkowski informó que podría retirarse tras años en Tampa Bay.

Estados UnidosActualizado a
Tras la eliminación de los Buccaneers en la ronda divisional de los playoffs, Gronkowski informó que podría retirarse tras años en Tampa Bay.
Amy SussmanAFP

Tras la eliminación de los Buccaneers en ronda divisional y ante el retiro de Tom Brady, se ha especulado que Rob Gronkowski también optaría por despedirse de la liga. No obstante, el exquarteback opina diferente.

Durante el episodio semanal de su podcast "Let's Go", Brady se mostró optimista ante la posibilidad de que Gronkowski se mantenga en la NFL para la campaña 2022. Además hizo eco en las palabras del tight end, quien previamente informó que se tomaría un tiempo antes de decidir su futuro.

"Espero que juegue. Lo he visto entrenar y jugar desde que llegó a la NFL. Puede hacerlo", desarrolló. "Se necesita un gran compromiso para seguir jugando. Sé que cuando esté listo para comprometerse, será imparable".

En caso de que Gronkowski opte por el retiro, esta sería la segunda ocasión que se aleja de la NFL. Tras la campaña 2018, cuando los Patriots se coronaron por sexta ocasión, el veterano de 32 años se despidió de la liga por una campaña para incorporarse a los Buccaneers en 2020 ─donde se reencontró con Brady.

TE PUEDE INTERESAR: 'Gronk' anhela atrapar los pases de Joe Burrow

Si el egresado de Arizona alarga su carrera, ya sabe donde quiere jugar. Previamente, Gronkowski, quien es agente libre, aseguró que le gustaría compartir vestidor con Joe Burrow.

Tiempo y espacio

Ante la incertidumbre que representa para los Bucs la situación de Gronkowski, Jason Licth, gerente general de Tampa Bay, consideró que el retiro de Brady no será factor en la decisión del TE y agregó que el club esperará paciente por la decisión del jugador ─el propio Gronk apuntó que en caso de ser presionado, optaría por no regresar a la NFL.

"Desde mi punto de vista, no dependerá de que Tom Brady regrese o no. Sé que Rob tiene mucha experiencia. Ha sido un factor en el éxito que hemos tenido", indicó el 2 de febrero. "Le daremos la bienvenida a Rob con los brazos abiertos, pero le damos espacio para que decida".