NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Deshaun Watson, posible sucesor de Tom Brady en los Buccaneers; Vikings, otra opción

El quarterback de Texans, Deshaun Watson, dio a conocer los equipos a los que le gustaría llegar en la NFL. Vikings y Buccaneers se encuentran entre ellos.

Estados UnidosActualizado a
El quarterback de Texans, Deshaun Watson, dio a conocer los equipos a los que le gustaría llegar en la NFL. Vikings y Buccaneers se encuentran entre ellos.
Getty Images

Deshaun Watson dio a conocer los equipos a los que le gustaría llegar para la próxima temporada de la NFL, esto después de que en el 2021 no disputara un sólo partido de la temporada regular con los Houston Texans, entre los que se encuentran los Tampa Bay Buccaneers, quienes están urgentemente en busca del sucesor de Tom Brady para la temporada del 2022.

Brady sorprendió a todos al momento de decidir dar un paso al costado, supuestamente para poder pasar más tiempo con su familia. Una decisión en la que también tuvo mucho que ver su esposa Giselle Bundchen. El veterano quarterback, ganador de siete anillos, se retiró después de la eliminación de su equipo a manos de los Rams, que a la postre serían los campeones de la NFL.

Otro de los equipos en donde Watson no vería con malos ojos llegar es a Minnesota Vikings, quienes a pesar de contar con la experiencia de Kirk Cousins, saben que podrían llegar más lejos con el todavía quarterback de Houston.

¿Por qué Watson encajaría en estos dos equipos?

Con Tampa Bay no hay ninguna duda del porque encajaría a la perfección con Bruce Arians. Watson podría darle más a los Bucs que lo que pueden hacer Kyle Trask, quarterback que fue drafteado por el equipo en el 2021 y Blaine Gabbert, quienes son las primeras opciones que maneja la institución.

La temporada pasada, Watson veía con buenos ojos llegar a los Dolphins, sin embargo, Brian Flores dejó claro que Tua Tagovailoa era su quarterback titular, situación por la que al final ya no hicieron intento por quedarse con el joven de 26 años de edad. Pero con la salida de Flores, la situación podría cambiar. Lo cierto es que Watson no quiere quedarse otro año sin jugar.

El único inconveniente que tiene Deshaun son las numerosas acusaciones por acoso sexual que recibió en los últimos dos años, y por lo que muchos equipos prefieren deejar pasar la oportunidad de quedarse con el quarterback.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?