NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Los Angeles Rams

Sean McVay habla sobre un posible retiro: Ya veremos

Previo al Super Bowl LVI se rumoró que Sean McVay optaría pronto por el retiro y aunque en un principio lo negó, ahora se mostró abierto a la posibilidad.

Estados UnidosActualizado a
Previo al Super Bowl LVI se rumoró que Sean McVay optaría pronto por el retiro y aunque en un principio lo negó, ahora se mostró abierto a la posibilidad.
Marcio Jose SanchezAP

Previo al Super Bowl LVI se especuló que Sean McVay podría retirarse en caso de conseguir e título. Ya con el trofeo en el bolsillo, parece que el entrenador de los Rams considerará despedirse de la liga.

En entrevista para el Los Angeles Times, McVay aseguró que estudiará dicha posibilidad, aunque añadió que ahora su prioridad es relajarse tras conseguir el segundo campeonato de los Rams.

"Ya veremos", apuntó. "Ahora estoy disfrutando el momento. Soy muy feliz de ser parte de esto. Feliz por el título".

Durante una conferencia de prensa el 11 de febrero, McVay fue cuestionado sobre su carrera en la NFL y el entrenador de 36 años indicó que no planea ser coach por mucho tiempo y añadió que su prioridad es formar una familia.

TE PUEDE INTERESAR: Les Snead no cree en rumores sobre retiro de Aaron Donald

Dichas declaraciones levantaron las sospechas de que McVay tendría los días contados en la NFL a pesar de tener un par de años vigentes en su contrato con Los Angeles. Al respecto, Ian Rapoport, de NFL Network, aseguró que el coach angelino regresará al SoFi Stadium en 2022. "Estoy comprometido con el equipo y como entrenador", apuntó el entrenador.

El motor del título

Por otra parte, McVay habló sobre Cooper Kupp, quien viene de ser el cuarto WR en conseguir la triple corona desde 1970 y fue nombrado MVP del Super Bowl. El coach más joven en ganar un título de la NFL reveló que el wide receiver de 28 años le sirivió como fuente de inspiración en 2021.

"Creo que la cosa que más me motivó este año fue trabajar con gente como él. Te motiva", desarrolló. "Me encanta entrenar. Estoy emocionado por esto en este momento".

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?