Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TAMPA BAY BUCCANEERS

Rob Gronkowski no sabe si estará con Buccaneers en 2022

En dos temporadas con los Bucs, luego de nueve con los New England Patriots, el tight end Rob Gronkowski 1,425 yardas y 13 touchdowns tras 100 recepciones.

Estados UnidosActualizado a
En dos temporadas con los Bucs, luego de nueve con los New England Patriots, el tight end Rob Gronkowski 1,425 yardas y 13 touchdowns tras 100 recepciones.
Mike EhrmannAFP

Rob Gronkowski dejó a los New England Patriots para retirarse de la NFL en 2019, pero regresó a los emparrillados en 2020 porque Tom Brady se lo pidió con la finalidad de obtener otro anillo de campeón, pero ahora con los Tampa Bay Buccaneers.

Tras conseguir ese campeonato durante la campaña pasada, Tommy y Gronk intentaron repetir en 2021, pero su temporada finalizó al ser derrotados por los Los Angeles Rams en la Ronda Divisional.

Cuando se le cuestionó si regresará para la temporada de 2022, Gronkowski dijo que la decisión la tomará dentro de unas semanas porque es algo que debe pensar y no es una decisión que se pueda realizar tras la eliminación.

“Fue una batalla emocional. Creo que no puedo tomar una decisión inmediatamente. Descansaré un tiempo, me recuperaré, dejaré sanar mi cuerpo y a partir de eso, en tres, cuatro, o cinco semanas veré que pasará”, declaró ‘Gronk’ en conferencia de prensa.

El tight end atrapó cuatro de los 11 pases que Tom Brady le lanzó durante el partido de la Ronda Divisional y acumuló 85 yardas.

Gronk en 2021

Gronkowski se perdió cinco partidos en 2021 por una lesión en las costillas y un pulmón perforado. Pese a ello, el tight end declaró que está completamente sanó y eso no será un impedimento si decide regresar.

No tengo una lesión que me moleste constantemente. Solo las molestias típicas tras cada partido. Es una bendición finalizar el año sano. Más allá de las dolencias por moretones o golpes, son pasajeras. Así que buscaré sanar en algunas semanas para saber que pasará” explicó Gronkowski.

Aunque solamente disputó 12 partidos de temporada regular, ‘Gronk’ acumuló 802 yardas y seis touchdowns tras atrapar 55 de los 89 pases que Tom Brady lanzó en su dirección.