Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TAMPA BAY BUCCANEERS

Rob Gronkowski: Tom Brady puede jugar a cualquier edad

El tight end Rob Gronkowski fue el objetivo favorito del quarterback Tom Brady al atrapar 90 touchdowns en temporada regular y 15 en playoffs.

Estados UnidosActualizado a
El tight end Rob Gronkowski fue el objetivo favorito del quarterback Tom Brady al atrapar 90 touchdowns en temporada regular y 15 en playoffs.
Jared C. TiltonGetty Images

Pese a haber anunciado su retiro, Tom Brady dejó abierta la puerta a un posible regreso a los emparrillados y Rob Gronkowski, uno de los mejores amigos del quarterback, considera que podría hacerlo en cualquier momento.

“Él puede jugar a cualquier edad. Si tiene 50 años, aún podría volver. Creo que volverá, pero dentro de un par de años. Es una bestia. Puede jugar a cualquier edad”, declaró ‘Gronk’ para USA TODAY Sports cuando se le cuestionó si creía posible que el mejor quarterback de la historia volviera del retiro.

TE PUEDE INTERESAR: Mike Evans: Solo necesitamos saber quién será nuestro quarterback

En la última de sus 22 temporadas como profesional, TB12 lanzó para 5,316 yardas, 43 touchdowns y 12 intercepciones tras completar 485 de 719 lanzamientos para un índice de pasador de 102.1.

Segundo retiro

Gronkowski coqueteó con el retiro cuando finalizó la temporada de los Bucs con la derrota contra los Rams en la Ronda Divisional. Sin embargo, no ha confirmado su futuro.

“Eso lo sabré en el futuro. Estoy dejando que las cosas sigan su curso, después haré un movimiento. Solo me estoy relajando, dejando sanar mi cuerpo, pasar un buen rato y divertirme. Cuando no estás jugando, tienes que disfrutar”, expresó Gronkowski.

El veterano tight end se retiró por primera vez al finalizar la temporada de 2018, pero regresó a la NFL cuando Brady anunció que jugaría con los Bucs en Tampa Bay.