Los mejores y peores anuncios del Super Bowl 2022
Ver el Super Bowl también significa ver los anuncios y tráilers que se estrenan durante la transmisión. Te compartimos los mejores y peores de este 2022.
El domingo del Super Bowl LVI ha terminado. Durante horas, millones de espectadores pudieron disfrutar de uno de los eventos deportivos más importantes, el cual, como cada año y como con cada evento relevante, estuvo lleno de anuncios y tráilers de las películas y series que se estrenarán este año. Te compartimos los mejores y peores de este 2022.
Los mejores y peores anuncios del Super Bowl 2022
En As USA Latino reunimos los mejores y peores comerciales de este año, así como los tráilers de las próximas películas y series. Los anuncios están colocados del mejor al peor.
Anuncios
Toyota, “Winter Olympics 2022: Brothers”
Cuenta la historia inspiradora de los hermanos de esquí Brian y Robin McKeever, quienes trabajaron juntos después de que Robin comenzara a perder la visión para ganar 10 medallas paralímpicas en los eventos de invierno.
T-Mobile, “Rescue Your Phone Today”
Dolly Parton ha aparecido en un comercial del Super Bowl digno de ella. Ella es perfecta en este anuncio simulado de ‘Save the Children’.
Avocados from Mexico, “Always Good”
Google, “Lizzo in Real Tone”
Las cámaras de los teléfonos deberían funcionar bien para todos, independientemente de su tono de piel. Ver la diferencia que Real Tone de Google hace para las personas con tonos de piel más oscuros es bastante sorprendente. A veces, los mejores comerciales solo muestran lo que hace el producto, aunque usar una canción de Lizzo es obviamente una adición bienvenida.
SquareSpace, “Sally’s Seashells”
¿Creerías que Zendaya y Andre 3000 podrían hacer un comercial aburrido antes de esto? Ahora hemos descubierto que pueden.
T-Mobile, “Do it for the Phones”
Oculus VR by Meta, “Old Friends, New Friends”
Meta, la compañía anteriormente conocida como Facebook, realmente quiere que todos piensen que Metaverse se convertirá en algo. Y ahora están tratando de vendernos sus auriculares Oculus VR... contándonos la deprimente historia de un perro animatrónico de tamaño humano.