Super Bowl LVI

Esposa de Van Jefferson, Samaria, deja el Super Bowl LVI en labor de parto

¿Victoria de los Rams y posible nacimiento de su segundo hijo? La esposa de Van Jefferson, Samaria, abandonó el Super Bowl LVI en labor de parto.

Estados UnidosActualizado a
¿Victoria de los Rams y posible nacimiento de su segundo hijo? La esposa de Van Jefferson, Samaria, abandonó el Super Bowl LVI en labor de parto.

Este domingo 13 de febrero podría ser recordado por Van Jefferson como uno de los mejores de su vida. En primer lugar, la victoria de Los Angeles Rams, quienes se llevaron el Super Bowl LVI de la NFL y consiguieron el trofeo Vince Lombardi. En segundo lugar, podría dar la bienvenida a su segundo hijo.

Esposa de Van Jefferson, Samaria, deja el Super Bowl LVI en labor de parto

La fan número uno de Jefferson, su esposa Samaria, tuvo que abandonar el juego en el SoFi Stadium porque comenzó a experimentar contracciones. En el tercer cuarto, la reportera de NFL Network, Bridget Condon, tuiteó que estaba “bastante segura” de haber visto a la esposa de Jefferson, Samaria, salir del estadio en una camilla “a punto de tener a su bebé”.

De acuerdo con The Athletic, la fecha de parto de Samaria era el 17 de febrero. Según el medio, la esposa del jugador de los Rams dio instrucciones específicas a su familia y al personal del equipo para que no notificaran a Jefferson si entraba en labores de parto hasta que terminara el juego.

“Le dije: ‘Tú juegas, te veré en el hospital después’. Eso es lo que es. Nunca le quitaré ese momento. Quiero verlo glorificar a Dios en el campo ese día”, dijo Samaria, según informó The Athletic.

Más temprano este domingo, Samaria publicó videos de su ropa del día del juego en sus historias de Instagram, incluida una camiseta con el número 12 de Jefferson y “Papá” escritos en el pecho. También publicó una vista desde su asiento en el SoFi Stadium.

La semana pasada, Samaria publicó una foto familiar con Jefferson y su hija, Bella, en el campo después de que los Rams ganaran el Campeonato de la NFC sobre los 49ers.

“Agradeciendo a Dios por mostrar constantemente favor a mi familia. ¡¡¡Somos tan bendecidos!!! ¡Y qué temporada para este equipo! VAMOS AL SUPER BOWL, BEBÉ”, escribió en la descripción de su publicación en Instagram.