Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Super Bowl LVI

Odell Beckham Jr., de la frustración por salir lesionado a ser campeón del Super Bowl LVI

Odell Beckham Jr. salió lesionado en el segundo cuarto en la victoria que obtuvieron los Rams 23-20 ante los Bengals. El receptor no pudo aguantar las lágrimas.

Estados Unidos
Odell Beckham Jr. salió lesionado en el segundo cuarto en la victoria que obtuvieron los Rams 23-20 ante los Bengals. El receptor no pudo aguantar las lágrimas.
Kevin C. CoxAFP

Una de las impactantes imágenes que dejó el Super Bowl LVI, fue la lesión que sufrió Odell Beckham Jr cuando se disputaba el segundo cuarto del encuentro entre Rams y Bengals. Stafford buscó al receptor, quien al parecer terminó con la rodilla trabada y tuvo que abandonar el campo.

Beckham anotó el primer touchdown del partido, sin embargo, al final la frustración se adueñó de él. Comenzando el tercer cuarto, los Rams dieron a conocer que el experimentado receptor no volvería al emparrillado.

La frustración era visible en Odell Beckham Jr. Esa impotencia que podía sentir, sobre todo cuando los Bengals le dieron la vuelta al marcador apenas arrancando el tercer cuarto y no poder hacer nada, terminaron convirtiéndose en lágrimas de felicidad en el momento en el que Donald capturó a Joe Burrow para sellar el triunfo.

También te puede interesar: Cooper Kupp, MVP del Super Bowl LVI

Odell Beckham logra el Super Bowl deseado

Desde antes de iniciar la temporada, Odell Beckham expresó su deseo de poder llegar a un aspirante para ganar el Super Bowl. A pesar de todos los rumores que hubo durante el Offseason, al final decidió quedarse en los Browns.

Sin embargo, todo cambió en la semana 6. Un Odell Beckham peleado con Kevin Stefanski y con Baker Mayfield, quarterback de Cleveland, le hicieron cambiar de opinión y aceptar un cambio a Los Angeles Rams para pelear por el campeonato.

Al final fue factor en el juego grande, ya que consiguió 52 yardas y una recepción de touchdown en el partido. A pesar de la lesión que le impidió jugar todo el encuentro, Beckham tiene lo que buscó en siete años con los Giants y los Browns, un anillo de campeón.