Super Bowl LVI

Odell Beckham Jr. lució botines personalizados de $200,000 con diamantes para el Super Bowl

¡Estilo dentro y fuera del campo! Odell Beckham Jr. luce un par de zapatos personalizados de $200,000 con diamantes para el prejuego del Super Bowl LVI.

Estados UnidosActualizado a
¡Estilo dentro y fuera del campo! Odell Beckham Jr. luce un par de zapatos personalizados de $200,000 con diamantes para el prejuego del Super Bowl LVI.

Odell Beckham Jr., uno de los favoritos de los Rams, ha sorprendido a muchos con increíbles atrapadas, pero también ha llamado la atención por sus elecciones de moda dentro y fuera del campo y el Super Bowl no será la excepción, ya que ha lucido un par de zapatos de miles de dólares.

Odell Beckham Jr. luce zapatos personalizados de $200,000 con diamantes para el Super Bowl

Odell Beckham Jr. saltó al campo con estilo, pues la estrella de los Rams ha lucido un par de zapatos personalizados de $200,000 con diamantes en el prejuego del Super Bowl LVI. De acuerdo con TMZ Sports, OBJ se asoció con Dominic Ciambrone, también conocido como ‘The Shoe Surgeon’ en Los Ángeles, así como con Jason de Beverly Hills para crear “el zapato más caro de la historia” y lucirlo este domingo.

Dominic, quien tiene 1 millón de seguidores en su cuenta de Instagram, dijo al medio que los botines de Odell cuentan con oro amarillo (símbolo de los colores de los Rams) y 1,494 diamantes blancos brillantes redondos en el logo de Nike.

A pesar de que el tiempo de elaboración para un proyecto como este suele ser de 3 a 5 meses, Dominic explicó a TMZ que su equipo pasó más de 100 horas trabajando en el proyecto para asegurarse de que los botines estuvieran listos para este 13 de febrero.

Además de los botines de OBJ, ‘The Shoe Surgeon’ también personalizó el calzado de otras tres estrellas de los Rams: Cooper Kupp, Jalen Ramsey y Von Miller.

También puede interesarte: Así es el estilo de Odell Beckham Jr.: Outfits, accesorios y más