Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NEW ORLEANS SAINTS

Reporte: Los Saints no piensan intercambiar a Michael Thomas

Thomas se perdió toda la temporada 2021 de la NFL luego de sufrir varias lesiones durante 2020 y que la rehabilitación no saliera acorde a lo planeado.

Estados UnidosActualizado a
Thomas se perdió toda la temporada 2021 de la NFL luego de sufrir varias lesiones durante 2020 y que la rehabilitación no saliera acorde a lo planeado.
Sean GardnerGetty Images

Los New Orleans Saints han sufrido muchos cambios en las dos últimas temporadas bajas al perder al histórico quarterback Drew Brees el año pasado y la finalización de la relación laboral entre la franquicia y el head coach Sean Payton.

Al considerar todo eso, el equipo será muy distinto cuando el wide receiver Michael Thomas se recupere totalmente y regresé a New Orleans, ya que, acorde al reporte de Ian Rapoport, de NFL Network, los Saints no piensan intercambiar a Thomas y esperan que este de vuelta en el Caesars Superdome en 2022.

Acorde a Rapoport, el wide receiver ha recibido tratamientos semanales en New York para aliviar su lesión en el tobillo y ya se encuentra de nuevo en New Orlenas, en comunicación con los Saints.

TE PUEDE INTERESAR: Alvin Kamara es arrestado en Las Vegas después del Pro Bowl

Thomas se perdió toda la temporada 2021 de la NFL luego de sufrir varias lesiones en el tobillo y en el tendón de la corva de la pierna derecha durante la campaña 2020 y que la rehabilitación no saliera acorde a lo planeado.

Cuestiones salariales

El contrato de Thomas, acorde a Spotrac, finalizará hasta la temporada 2024 y si está en el roster de los Saints para el próximo año tendrá un impacto de 24.7 millones de dólares en el límite salarial; en 2023 será de 25.350 MDD y en 2024 de 24.6.

Thomas podría recibir un bono de 250 mil dólares si se mantienen en la plantilla de los Saints hasta después del 20 de marzo de 2022.