NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NEW ORLEANS SAINTS

Reporte: Los Saints no piensan intercambiar a Michael Thomas

Thomas se perdió toda la temporada 2021 de la NFL luego de sufrir varias lesiones durante 2020 y que la rehabilitación no saliera acorde a lo planeado.

Estados UnidosActualizado a
Thomas se perdió toda la temporada 2021 de la NFL luego de sufrir varias lesiones durante 2020 y que la rehabilitación no saliera acorde a lo planeado.
Sean GardnerGetty Images

Los New Orleans Saints han sufrido muchos cambios en las dos últimas temporadas bajas al perder al histórico quarterback Drew Brees el año pasado y la finalización de la relación laboral entre la franquicia y el head coach Sean Payton.

Al considerar todo eso, el equipo será muy distinto cuando el wide receiver Michael Thomas se recupere totalmente y regresé a New Orleans, ya que, acorde al reporte de Ian Rapoport, de NFL Network, los Saints no piensan intercambiar a Thomas y esperan que este de vuelta en el Caesars Superdome en 2022.

Acorde a Rapoport, el wide receiver ha recibido tratamientos semanales en New York para aliviar su lesión en el tobillo y ya se encuentra de nuevo en New Orlenas, en comunicación con los Saints.

TE PUEDE INTERESAR: Alvin Kamara es arrestado en Las Vegas después del Pro Bowl

Thomas se perdió toda la temporada 2021 de la NFL luego de sufrir varias lesiones en el tobillo y en el tendón de la corva de la pierna derecha durante la campaña 2020 y que la rehabilitación no saliera acorde a lo planeado.

Cuestiones salariales

El contrato de Thomas, acorde a Spotrac, finalizará hasta la temporada 2024 y si está en el roster de los Saints para el próximo año tendrá un impacto de 24.7 millones de dólares en el límite salarial; en 2023 será de 25.350 MDD y en 2024 de 24.6.

Thomas podría recibir un bono de 250 mil dólares si se mantienen en la plantilla de los Saints hasta después del 20 de marzo de 2022.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?