Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Reporte: Saints buscaron a Drew Brees y Philip Rivers para jugar en la semana 16

Ante los contagios de COVID-19 de Taysom Hill y Trevor Siemian, New Orleans intentó, sin éxito, sacar del retiro a los expasadores.

Estados UnidosActualizado a
Ante los contagios de COVID-19 de Taysom Hill y Trevor Siemian, New Orleans intentó, sin éxito, sacar del retiro a los expasadores.
Getty Images

Ante los problemas en la posición de quarterback que se viven en New Orleans, los Saints hizo un desesperado intento por ocupar los puestos vacantes con algunos quarterbacks retirados.

De acuerdo con información del New Orleans Times-Picayune, tras la desactivación de Taysom Hill y Trevor Siemian por contagios de COVID-19, los Saints buscaron sacar del retiro a Philip Rivers, Drew Brees y Josh McCown.

En el caso de Brees, parece que un acuerdo estuvo cerca de concretarse. Se relata que el ahora analista de NBC se encuentra de vacaciones en Hawái y tras recibir la oferta, tuvo algunas prácticas.

No obstante, hubo dos factores que frenaron el retorno de Brees a la NFL. En primera instancia, el egresado de Purdue no estaba seguro de tener la preparación adecuada para enfrentarse a los Dolphins con tan poco tiempo y, además, exigía ser el titular de NOLA en el Monday Night Football.

Por parte de Philips, no se determinó por qué rechazó a los Saints al considerar que previo al inicio de la campaña regular se postuló para reunirse con Indianapolis. Desde su retiro, el otrora QB de Chargers y Colts entrena un equipo de preparatoria en Alabama.

La dura realidad

Previo a que se reportara sobre el posible retorno de Brees, se informó que el novato Ian Book será el titular de los Saints ante Miami. Para tener un caso de contingencia, NOLA firmó al veterano Blake Bortles, quien servirá como suplente en la semana 16.