NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New Orleans Saints

Alvin Kamara es arrestado en Las Vegas después del Pro Bowl

Kamara formó parte de la plantilla de la NFC para el Pro Bowl y tras el encuentro fue detenido por un altercado sucedido el sábado.

Estados UnidosActualizado a
Kamara formó parte de la plantilla de la NFC para el Pro Bowl y tras el encuentro fue detenido por un altercado sucedido el sábado.
STEPH CHAMBERSAFP

Durante el Pro Bowl, Alvin Kamara tuvo un desempeño discreto (cuatro recepciones, 23 yardas). No obstante, el running back de los Saints dio la nota tras el encuentro por sus problemas extra cancha.

A través de un comunicado, el Departamento de Policía de Las Vegas informó que Kamara fue detenido tras verse involucrado en un altercado sucedido la tarde del 5 de febrero dentro de un club nocturno.

"El 5 de febrero de 2022, aproximadamente a las 5:50 pm, una patrulla del departamento fue enviada a un hospital local, donde una persona reportó una agresión", se lee. "La víctima reportó un ataque dentro de un club nocturno".

TE PUEDE INTERESAR: Chiefs cortan a Damon Arnette tras arresto por asalto con arma letal

Se agregó que, tras realizar las indagatorias iniciales, se encontró a Kamara como uno de los responsables del ataque y se explicó que el egresado de Tennessee fue detenido sin incidentes.

"La víctima fue atacada por un sospechoso, después identificado como Alvin Kamara", se detalló. "Fue localizado y llevado bajo custodia sin incidentes el 6 de febrero de 2022".

Asimismo, The Athletic reportó que Kamara comparecerá ante la corte para su audiencia inicial el lunes 7 de febrero y podrá enfrentar su proceso en libertad tras pagar una fianza de cinco mil dólares.

Joven estrella

Alvin Kamara, de 26 años, participó en su quinto Pro Bowl desde que llegó a la NFL en 2017. En 2021, el running back solo participó en 13 encuentros y registró 898 yardas terrestres (segunda cifra más altas en su carrera) y cuatro touchdowns (registro más bajo como profesional).

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?