Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New Orleans Saints

Cameron Jordan asegura que Sean Payton regresará a la NFL

Tras 15 campañas con los Saints Sean Payton anunció que dejaría el cargo de head coach del club. Posteriormente, Dennis Allen fue electo para el puesto.

Estados UnidosActualizado a
Tras 15 campañas con los Saints Sean Payton anunció que dejaría el cargo de head coach del club. Posteriormente, Dennis Allen fue electo para el puesto.
Sean GardnerGetty Images

Drew Brees y Sean Payton marcaron una era de bonanza en los Saints que llegó a su final después de que el pasador se despidiera de la NFL en 2020 y una campaña después el entrenador dejara su cargo. Aunque el coach pasará 2022 lejos de la liga, en New Orleans esperan un pronto regreso a los emparrillados.

En entrevista para el programa de NFL Network "Good Morning Football", Cam Jordan indicó que la salida de Sean Payton de los Saints podría significar que el coach de 58 años busca empleo en otro club de la liga.

"Creo que pensó en el retiro, pero después dijo, no estoy cansado de entrenar, estoy cansado de entrenarlos", detalló. "Con Sean nunca se sabe. Estamos hablando de alguien que siempre tiene un plan. En mi mente, quiere ir a un mercado más grande".

La suposición del defensive end coincide con las declaraciones de Payton al momento de su renuncia. En su adiós a los Saints, el exentrenador indicó que aún desea regresar a la liga, aunque optó por alejarse de los emparrillados por un tiempo.

TE PUEDE INTERESAR: Kamara es arrestado en Las Vegas después del Pro Bowl

Con el mercado de entrenadores cerrado, parece que los deseos de Payton se harán realidad. Tras salir de NOLA informó que estaba interesado en unirse a un equipo de transmisión y se le vinculó a Fox para hacer pareja con Joe Buck ante una posible salida de Troy Aikman de la cadena.

Gratitud total

Con relación al futuro de Payton, Jordan se mostró agradecido por el aporte de Payton en el ámbito personal y profesional. Además, dio su aprobación para el próximo rol que pueda tomar su excoach en la NFL.

"Veremos qué pasa. Con lo que Sean le dio a los Saints y New Orleans, si dice que necesita tiempo, que lo tome. Si quiere regresar a entrenar, está bien", acotó. "Con todo lo que ha hecho por mí, mi familia, los amigos que he hecho en 11 años, por el equipo al conseguir el Super Bowl, puede hacer lo que quiera".