Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Super Bowl LVI

Cris Collinsworth, de figura de Cincinnati Bengals a narrador del Super Bowl

Cris Collinswort pasó toda su carrera con los Cincinnati Bengals en la NFL. Ahora será el narrador del Super Bowl LVI, en el que su equipo se mide a Los Angeles Rams.

Estados UnidosActualizado a
Cris Collinswort pasó toda su carrera con los Cincinnati Bengals en la NFL. Ahora será el narrador del Super Bowl LVI, en el que su equipo se mide a Los Angeles Rams.
Grant HalversonGetty Images

El sueño de todo jugador en la NFL es poder alzar el trofeo Vince Lombardi. Cris Collinsworth no pudo conseguirlo con los Cincinnati Bengals, equipo en el que estuvo toda su carrera e incluso con quienes logró llegar a un Super Bowl.

El wide receiver disputó el Super Bowl XVI, mismo en el que terminó con 107 yardas, pero también cometió un costoso fumble que al final le terminó costando la derrota 26-21 a los Bengals, en contra de Joe Montana y los 49ers.

40 años más tarde, Collinsworth tendrá la oportunidad de ver a Cincinnati campeón, sin embargo, en esta ocasión le tocará hacerlo como comentarista del Super Bowl, ya que la cadena NBC, será la encargada en este año de transmitirlo.

También te puede interesar: Burrow, ¿destinado a hacer historia con los Bengals?

Otro aficionado más de Bengals

Es un magnate de los medios unipersonal, narra los juegos de la NFL en el programa de televisión más visto del país, 'Sunday Night Football' de NBC, y es copropietario del sitio web que muchos usarán para obtener una vista previa del juego más importante del año esta semana, pero también es un aficionado más de los Bengals.

"Obviamente estoy emocionado”, dijo durante una teleconferencia esta semana en la previa de la transmisión del Super Bowl LVI de NBC. "Soy humano. No puedo evitarlo. Va a ser divertido. Hubiera comprado un boleto independientemente de ir a ver este juego. Simplemente obtuve el mejor asiento de la casa y me senté junto a mi pareja, ¿y qué podría ser mejor?"

A pesar de su indudable admiración por los Bengals, Collinsworth reconoció que sabía más acerca de los Rams que de los de Cincinnati. Esto se debe a que la última vez que narró un partido de los Bengals, terminaron siendo apabullados por los Chiefs en el 2018.

Collinsworth, quien nació en Dayton pero se mudó a Florida cuando aún era un niño, ya piensa que el novato Ja'Marr Chase es el mejor receptor que ha visto con el uniforme de los Bengals, esto a pesar de que él mismo jugó esa posición y de que pasaran jugadores como Chad Ochocinco o Isaac Curtis, pero el comentarista aseguró que "Chase es alguien muy divertido de ver en el campo".