Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS | NFL

Carlos Vela regala jersey de LAFC a Isaac Alarcón y Sammis Reyes de NFL

El mexicano que es capitán en la franquicia de Los Ángeles recibió este día a su compatriota Alarcón y al chileno Reyes en el Banc of California Stadium.

Estados UnidosActualizado a
El mexicano que es capitán en la franquicia de Los Ángeles recibió este día a su compatriota Alarcón y al chileno Reyes en el Banc of California Stadium.
@nflmxTwitter

Como ya sabemos, este domingo se celebrará el Super Bowl LVI en Los Ángeles, California, y es por eso que algunos jugadores de la NFL están por la ciudad donde milita el mexicano Carlos Vela. El futbolista azteca recibió al tackle ofensivo de Dallas Cowboys, Isaac Alarcón y a Sammis Reyes, ala cerrada de Washington Commanders.

Durante esta visita a la pretemporada de LAFC por parte del regiomontano Alarcón y el chileno Reyes, el capitán de la franquicia del Banc of California Stadium aprovechó para regalarle a ambos un jersey de los ‘Black & Gold’ con sus nombres y números estampados.

Es cierto que ninguno de sus equipos se logró meterse al Super Bowl, uno de los eventos más espectaculares en el mundo del deporte, pero estos dos elementos de la NFL no querrán perderse el partido más importante de la temporada.

TE PUEDE INTERESAR: Todo lo que tienes que saber del Super Bowl LVI

Kellyn Acosta, refuerzo de LAFC y amante de los Dallas Cowboys

Siguiendo en la línea de la ciudad de Los Ángeles como anfitriona del Super Bowl LVI, LAFC ha dado a conocer un vídeo de su refuerzo Kellyn Acosta visitado y disfrutando la NFL Super Bowl Experience que se lleva a cabo en el Centro de Convenciones de LA.

En este vídeo, podemos escuchar al miembro de la Selección de Estados Unidos, mencionar que es fan de Dallas Cowboys, “Estoy muy contento de estar aquí hoy. Puedo disfrutar de todo esto, soy un gran fanático de Cowboys, así que ver todo de ellos, ese ‘armario’ (señala). El fútbol americano es muy bueno”.