Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CONCACAF

Hugo Pérez viajará a Inglaterra para aprender de los mejores entrenadores

El encargado de comandar el proceso al frente de la Selección de El Salvador hará un viaje importante para continuar con su preparación como D.T.

Estados UnidosActualizado a
El encargado de comandar el proceso al frente de la Selección de El Salvador hará un viaje importante para continuar con su preparación como D.T.
Mexsport

Con las ilusiones bastante lejanas de asistir al próximo Mundial de Qatar 2022 y unas Eliminatorias de CONCACAF en las cuales les restan partidos de una dificultad importante en el Octagonal Final, Hugo Pérez, entrenador de la Selección de El Salvador, solo piensa en seguirse preparando y actualizando como director técnico.

Es por ello que próximamente realizará un viaje a Inglaterra para visitar los campos de entrenamiento de los mejores clubes y estrategas del mundo, entre los que destacarían el Liverpool de Jürgen Klopp, conjunto que es segundo lugar de la Premier League, según dio a conocer Canal 4 TCS del país salvadoreño.

Pérez comentó, “Ya estamos en gestiones para que nos reciban en las sedes de los clubes de la Premier a los que queremos ir”. Es importante mencionar que se encuentran pendientes de respuesta debido a las restricciones frente al Covid-19 que existen en el Reino Unido.

TE PUEDE INTERESAR: El Salvador quiere seguir la fórmula de USA y Canadá

En la reciente Fecha FIFA, Hugo Pérez y ‘La Selecta’, sumaron solamente 3 puntos de 9 posibles como resultado a dos derrotas, contra USMNT (1-0) y Canadá (0-2), y una victoria frente a Honduras (0-2). Fue la primera vez que marcaron y ganaron en territorio catracho por Eliminatorias Mundialistas.

Hasta el momento en el Octagonal Final de CONCACAF, se ubican en la sexta posición con 9 unidades, a 7 de distancia de Costa Rica que es quinta, pero esto no detiene a Hugo Pérez de seguir aspirando a terminar con la mayor cantidad de puntos posibles.