NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Concacaf

Tab Ramos, ex DT de USA se rinde a Hugo Pérez por su trabajo con El Salvador

El ex entrenador de la selección Sub 20 de Estados Unidos, Tab Ramos, se rindió en su cuenta de Twitter al trabajo que ha realizado Hugo Pérez con la selección de El Salvador.

Estados UnidosActualizado a
El ex entrenador de la selección Sub 20 de Estados Unidos, Tab Ramos, se rindió en su cuenta de Twitter al trabajo que ha realizado Hugo Pérez con la selección de El Salvador.
AP

El Salvador se encuentra virtualmente eliminado de la Copa del Mundo de Qatar 2022, sin embargo, las sensaciones fueron positivas en la última fecha FIFA de las eliminatorias. Los dirigidos por Hugo Pérez fueron a San Pedro Sula para vencer a Honduras, pero además le hicieron partido a las potencias Estados Unidos y Canadá.

El trabajo del entrenador que fuera mundialista con la selección de Estados Unidos en 1994, no pasó desapercibido y después de dejar un mensaje en el que se mostraba orgulloso de sus jugadores por la gran actuación que mostraron luchando por el boleto a Qatar 2022, un viejo conocido le respondió.

"Quiero agradecer a todos nuestros seguidores, por todo el apoyo hacia la SELECTA, esperamos poder mejorar lo que se a hecho hasta hoy, y también a todos nuestros jugadores felicitarlos por el esfuerzo y valentía de creer que con trabajo, si se puede competir viva ES" fue el mensaje que dejó el estratega en su cuenta oficial de Twitter.

También te puede interesar: Hugo Carrillo apaga la polémica con la selección de El Salvador

Respondió Tab Ramos

Uno de los que felicitó a Pérez Granados por el excelente trabajo que ha realizado con la 'Selecta' fue el exentrenador de la selección de Estados Unidos Sub 20, y miembro del Salón de la Fama del país, Tab Ramos, quien respondió en su cuenta de Twitter.

"Gran trabajo Hugo Pérez. Despertaste al fútbol y toda una afición que lo merecía. Un abrazo" contestó Ramos, quien recientemente fue entrenador de Houston Dynamo, pero que desafortunadamente no logró el éxito esperado.

Cabe destacar que Pérez y Ramos fueron compañeros en la selección nacional. Ambos fueron parte de la plantilla que disputó la Copa del Mundo en nuestro país, en 1994. Ramos también llevó a la sub 20 de Estados Unidos a unos históricos Cuartos de Final en el Mundial del 2019.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?