Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Super Bowl LVI

¿Cuánto dinero gana Matthew Stafford? salario, patrocinios y patrimonio

Matthew Stafford llegó a los Rams con la encomienda de llevar a los Rams al Super Bowl. Ya sólo falta el último objetivo, ganar el trofeo Vince Lombardi ante Bengals.

Estados UnidosActualizado a
Matthew Stafford llegó a los Rams con la encomienda de llevar a los Rams al Super Bowl. Ya sólo falta el último objetivo, ganar el trofeo Vince Lombardi ante Bengals.
Mark J. TerrillAP

Los Rams se encuentran muy cerca de ser el segundo equipo que consigue ser campeón en su propio estadio. Tom Brady y los Buccaneers lo consiguieron el año pasado ante los Chiefs. La misión no luce nada sencilla, teniendo en cuenta que enfrente estarán los Bengals de Joe Burrow.

Sean McVay no quiere vivir lo mismo que le ocurrió en el 2019, cuando estando en el juego grande fueron inoperantes a la ofensiva, y terminaron cayendo ante los Patriots. Por ello, decidió hacer el truque de Jared Goff por Matthew Stafford, mismo que le dio resultado a corto plazo.

Stafford ha demostrado estar listo para ese salto que le faltó dar estando en Detroit, pero que con un equipo protagonista, ha logrado. Falta lo último, alzar el trofeo Vince Lombardi. Por ello, en AS USA decidimos repasar cuánto gana, su salario y su fortuna actualmente.

También te puede interesar: La fortuna de Joe Burrow, la sensación previa al Super Bowl

¿Cuánto dinero gana Matthew Stafford?

De acuerdo con Celebrity Networth, el quarterback de la escuadra angelina tiene una fortuna de $80 millones de dólares en la actualidad, esto debido a que incluso en Detroit, llegó a ser uno de los mejores pagados de la liga. Actualmente su salario es de $17 millones de dólares.

Entre sus muchas distinciones, Stafford se convirtió en el cuarto mariscal de campo en la historia de la NFL en lanzar más de 5 mil yardas en una sola temporada, y fue el jugador más rápido en alcanzar las 40,000 yardas aéreas en su carrera.

De acuerdo con la prestigiosa revista de Forbes, de la fortuna de Stafford, aproximadamente 65 millones de dólares son de puros salarios que ha ganado en la NFL, mientras que $2 millones de dólares son de patrocinios.