Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIAMI DOLPHINS

Reporte: Wes Welker se une a los Dolphins como coach de wide receivers

Wes Welker regresará a Miami como coach de wide receivers. El exjugador de la NFL fue miembro de los Dolphins de la temporada 2004 a la 2006.

Estados UnidosActualizado a
Wes Welker regresará a Miami como coach de wide receivers. El exjugador de la NFL fue miembro de los Dolphins de la temporada 2004 a la 2006.
Jeff GrossGetty Images

Mike McDaniel, nuevo head coach de los Miami Dolphins, está estableciendo un nuevo equipo de entrenadores y para ello contará con alguien que fue jugador del equipo durante la década de los 2000.

Acorde al reporte de Armando Salguero, de Outkick, los Dolphins contratarán a Wes Welker como coach de wide receivers. Pese a que es recordado principalmente por su etapa con los New England Patriots, Welker fue jugador de los Fins entre las temporadas 2004 y 2006.

Welker ha adquirido experiencia como coach tras retirarse como jugador en 2015. Su primer trabajo en las laterales del emparrillado lo obtuvo como asistente ofensivo y de equipos especiales con los Houston Texans en las campañas 2017 y 2018.

Los últimos dos años los paso como coach de wide receivers de los San Francisco 49ers, donde coincidió con McDaniel. Uno de sus más grandes éxitos con los Niners fue la evolución de Deebo Samuel.

TE PUEDE INTERESAR: Roger Goodell envía memorándum a la NFL por racismo contra coaches

Mantienen al coordinador defensivo

Pese a la llegada de Mike McDaniel como head coach, Josh Boyer se mantendrá como coordinador defensivo de los Dolphins, acorde al reporte de Omar Kelly, del South Florida Sun-Sentinel. Boyer ha sido el coordinador defensivo de los Dolphins durante las últimas dos temporadas y arribó a Miami en 2019 como coach de cornerbacks.

Antes de llegar a Florida, Boyer pasó toda su carrera como coach en la NFL con los New England Patriots. En 2006 llegó al eequipo de Bill Belichick como asistente defensivo y en 2009 fue ascendido a coach de backs defensivos. De 2012 a 2018 fue el coach de cornerbacks de los Pats.