Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Stephen Ross y John Elway responden a acusaciones de Brian Flores

Stephen Ross, dueño de los Dolphins, y John Elway, general manager de los Broncos, respondieron a las acusaciones de Brian Flores por presunto racismo.

Estados UnidosActualizado a
Stephen Ross, dueño de los Dolphins, y John Elway, general manager de los Broncos, respondieron a las acusaciones de Brian Flores por presunto racismo.
CHRISTIAN PETERSENAFP

Brian Flores, ex head coach de los Miami Dolphins demandó a la NFL, su ex equipo, Giants y Broncos por presuntas prácticas racistas en contra de él durante el proceso de contratación y durante su estancia con la franquicia de Miami.

Sin embargo, Stephen Ross, dueño de los Dolphins, respondió mediante una declaración obtenida por Cameron Wolfe de NFL Network, que todas las acusaciones son falsas e insta a la liga a proseguir con la investigación.

“Con relación a las acusaciones realizadas por Brian Flores, soy un hombre honorable e integro que no puede quedarse sin responder. Sus acusaciones son falsas, maliciosas y difamatorias. Entendemos lo que reportan los medios y cooperaremos con la investigación de la NFL. Estoy de acuerdo con la investigación y dispuesto a defender mi integridad y la integridad y valores de toda la organización de los Miami Dolphins de estas acusaciones sin fundamentos”, declaró Ross.

Flores acusó a Ross de ofrecerle 100 mil dólares por cada derrota durante la temporada 2019. De haber perdido los suficientes partidos, los Dolphins habrían podido reclutar a Joe Burrow con la primera selección global.

TAMBÍEN TE PUEDE INTERESAR: Reporte: Los Dolphins buscaron reclutar a Joe Burrow

John Elway responde

En el recurso legal de Flores también es señalado John Elway, general manager de los Denver Broncos, por presuntas prácticas racistas durante el proceso de contratación previo a la temporada 2019 cuando el equipo estaba en busca de un nuevo head coach. El ex head coach de los Dolphins declaró que Elway llegó desaliñado y con aparente aliento alcohólico a la entrevista con él.

Elway respondió, mediante un comunicado obtenido por James Palmer, de NFL Network, que no podía quedarse sin responder las acusaciones ya que su integridad y profesionalismo estaba siendo atacada.

Tomé al coach Flores como un candidato serio en 2019 y disfruté demasiado nuestra entrevista de tres horas. Es desafortunado saber que Brian se sintió de manera diferente durante nuestra entrevista. Que Brian haya hecho suposiciones sobre mi apariencia durante esa mañana fue subjetivo, doloroso e incorrecto. Mi apariencia ‘desaliñada’ fue porque volamos durante la mitad de la noche - tras una entrevista en Denver- y solamente dormimos pocas horas para poder realizar la entrevista”, declaró Elway.