Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEATTLE SEAHAWKS

Reporte: Seahawks contratarán a Sean Desai como head coach asociado

Sean Desai ha hecho toda su carrera como coach en la NFL con los Chicago Bears desde que se unió al equipo como asistente de control de calidad en 2013.

Estados UnidosActualizado a
Sean Desai ha hecho toda su carrera como coach en la NFL con los Chicago Bears desde que se unió al equipo como asistente de control de calidad en 2013.
Robin AlamGetty Images

Los Seattle Seahawks terminaron la campaña 2021 de la NFL en el fondo de la NFC Oeste y gran parte de la ese resultado es responsabilidad de la defensiva. Sin embargo, el head coach Pete Carroll ha encontrado varias soluciones para la próxima temporada.

Acorde al reporte de Ian Rapoport, de NFL Network, los Seahawks contratarán a Sean Desai como head coach asociado con la intención de que se encargue de la defensiva junto al nuevo coordinador defensivo Clint Hurtt.

Hasta el momento, Desai ha hecho toda su carrera como coach con los Bears. En 2013, cuando tenía 30 años, se unió a la franquicia de Chicago como asistente de control de calidad a la defensiva.

En 2019 fue promovido a coach de safeties y en 2021 se convirtió en el coordinador defensivo de los Bears. La unidad de Desai fue la sexta mejor en la campaña pasada al permitir 5,384 yardas totales. Además, fue la tercera mejor defensiva aérea en cuestión de yardas permitidas, solamente superada por los Buffalo Bills y los New England Patriots.

TE PUEDE INTERESAR: NFL anuncia a los integrantes de la Clase 2022 del Pro Football Hall of Fame

Antes de la NFL

Desai inició su periplo como coach en la Universidad de Temple a los 23 años cuando en 2006 fungió como coach de la defensiva y de los equipos especiales.

En 2011 dejó Temple por la Universidad de Miami en Florida para ser el director asistente de operaciones de football. Un año después fue el coach de running backs y equipos especiales de Boston College.