Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MIAMI DOLPHINS

Mike McDaniel no vio señales de alarma en Miami

Mike McDaniel será el decimocuarto head coach en la historia de los Miami Dolphins al tomar el lugar que quedó disponible tras el despido de Brian Flores.

Estados UnidosActualizado a
Mike McDaniel será el decimocuarto head coach en la historia de los Miami Dolphins al tomar el lugar que quedó disponible tras el despido de Brian Flores.
Eric EspadaAFP

Los Miami Dolphins realizaron una conferencia de prensa para presentar a Mike McDaniel como su nuevo head coach de cara a la temporada 2022 de la NFL tras toda la controversia por el despido de Brian Flores al finalizar la participación del equipo en la campaña 2021.

McDaniel, quien se considera multirracial, declaró que no vio señales de alarma durante sus entrevistas para ocupar la vacante de head coach con los Dolphins pese a los alegatos de Flores en contra de Stephen Ross, dueño del equipo, por presuntas conductas racistas.

“Puedo asegurar que no había señales de preocupación. Y la razón es porque estaba entrando a una organización con un jefe al que la gente no le da su merecido respeto. Cuando entré por esa puerta y vi cada detalle del edificio, cuando vi a las personas que contrató, no hay un costó demasiado alto para ganar para él. La ciudad de Miami tiene mucha suerte de tener a un dueño que solo le importa ganar, y como coach, eso es literalmente lo que buscas. Entonces, ¿qué si vi señales de alarma’. No, no las vi”, declaró el nuevo head coach de los Dolphins.

En la demanda de Flores en contra de los Dolphins y la NFL, el ex head coach alegó que Ross le ofreció 100 mil dólares por cada derrota del equipo durante la temporada 2019 con la finalidad de obtener la primera selección global del Draft y reclutar a Joe Burrow.

TE PUEDE INTERESAR: Reporte: Los Dolphins buscaron reclutar a Joe Burrow

Situación de QB

Mike McDaniel llegó a unos Dolphins que tienen dudas sobre la posición de quarterback debido al nivel de juego inconsistente de Tua Tagovailoa. Cuando se le cuestionó sobre ello, el respondió que no está preocupado por ello.

No estoy preocupado por lo bueno que puede ser Tua. Estoy preocupado en como podemos crecer como unidad colectiva, ya que eso es lo que gana partidos football. Él debe tener alguien a quien lanzarle el ovoide, alguien que evite que lo tacleen antes de lanzar el balón y una defensa que no permita puntos. Lo más importante para mi sobre Tua es que lo quiero ver trabajar todos los días y estoy confiado en que así será", explicó McDaniel.

En 2021, El producto de Alabama no pudo jugar la temporada completa debido a lesiones en las costillas y una fractura en la mano. Pese a ello, Tagovailoa disputó 13 partidos, 12 de ellos como titular, y acumuló 2,653 yardas, 16 touchdowns y 10 intercepciones tras completar el 67.8 por ciento de sus lanzamientos.