NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NEW ORLEANS SAINTS

Mickey Loomis: Partida de Sean Payton no cambiará nuestra cultura

Mickey Loomis, general manager de los Saints considera que la partida del head coach Sean Payton no significará un cambio en la cultura en el equipo.

Estados UnidosActualizado a
Mickey Loomis, general manager de los Saints considera que la partida del head coach Sean Payton no significará un cambio en la cultura en el equipo.
Gary McCulloughAP

Los New Orleans Saints están en busca de un nuevo head coach tras la separación entre la franquicia y Sean Payton y las cosas no lucen prometedoras debido a la problemática con el límite salarial y la falta de certeza en la posición de quarterback.

Pese a ello, Mickey Loomis, general manager del equipo desde 2002, considera que la partida del Payton no afectará demasiado al equipo y que será diferente a 2006, cuando contrataron a Payton. Las se diferenciarán demasiado a 2006 puesto que los Saints estaban lidiando con las consecuencias del Huracán Katrina y la reconstrucción de una ciudad devastada.

No lo vemos como un cambio drástico de cultura, de plantilla, nada de eso. Tenemos buenas cosas en el equipo, eso no significa que no se pueda mejorar o construir sobre ello. Sean lo dijo en su conferencia de prensa, él está dejando una franquicia mejor que la que recibió cuando llegó”, declaró Loomis.

Posible reemplazo

Algunos equipos, como los Denver Broncos y los Chicago Bears ya han llenado las vacantes de head coach que tenían, pero Loomis no tiene prisa por elegir al sucesor de Payton.

“Obviamente queremos avanzar lo más pronto posible, pero lo más importante es hacer las cosas bien en lugar de rápido y lo haremos con esmero”, declaró Loomis en conferencia de prensa.

Los Saints han entrevistado a Dennis Allen, coordinador defensivo de New Orleans, y han solicitado permiso a los Detroit Lions para entrevistar al coordinador defensivo Aaron Glenn y a los Tampa Bay Buccaneers para platicar con el coordinador ofensivo Byron Leftwitch.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?