NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPER BOWL LVI

C.J. Uzomah: No me perdería el juego más importante de mi vida

C.J. Uzomah ha sido un objetivo confiable para Joe Burrow en los playoffs al atrapar 13 de los 16 pases lanzados en su dirección para 135 yardas y un TD.

Estados UnidosActualizado a
C.J. Uzomah ha sido un objetivo confiable para Joe Burrow en los playoffs al atrapar 13 de los 16 pases lanzados en su dirección para 135 yardas y un TD.
Kirk IrwiknGetty Images

Los Cincinnati Bengals perdieron al tight end C.J. Uzomah tras nueve jugadas en el AFC Championship Game por una lesión en la rodilla. Sin embargo, el jugador está ansioso por jugar en el Super Bowl LVI contra los Los Angeles Rams.

Durante la conferencia de prensa del lunes, se le cuestionó a Uzomah si estaría en el campo el domingo respondió que “Es el Super Bowl, estoy haciendo todo lo posible. Para ser honesto, no me interesa demasiado como me sentiré cuando esté ahí. No me perderé el juego más importante de mi vida. Si despierto y me siento dolorido no importa”.

En el último reporte de lesionados Uzomah aparece como cuestionable junto al pass rusher Cam Sample y el defensive tackle Josh Tupou. Pese a ello, el tight end toma su lesión con calma.

“Día a día, en mi mente la respuesta es sí, pero por el bien de todos los demás diré que es algo que tomo día a día. Ha sido un proceso largo, despertar temprano en la mañana y dormir tarde solo para rehabilitarme, pero me siento bien, realmente bien”, aseguró Uzomah.

Durante la postemporada Uzomah ha sido un objetivo confiable para Joe Burrow al atrapar 13 de los 16 pases lanzados en su dirección para 135 yardas y un touchdown.

TE PUEDE INTERESAR: Joe Burrow busca ser el cuarto quarterback en ganar el Super Bowl durante su segundo año

Estadía en Cincinnati

Uzomah ha estado con los Bengals desde 2015, cuando fue reclutado en la quinta ronda al egresar de Auburn.En su primeros años como profesional compitió con Tyler Eifert, Tyler Kroft y Drew Sample en el depth chart de Cincinnati.

Desde entonces, ha disputado 79 partidos, 61 como titular y ha acumulado 163 recepciones para 1,591 yardas y 13 touchdowns.

2021 fue su mejor temporada como profesional ya que estableció marcas personales en yardas (493), recepciones (49) y touchdowns (5). Acorde a Pro Football Reference, 24 recepciones de Uzomah significaron un nuevo primero y diez para los Bengals.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?