NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Salarios NFL 2022: ¿quiénes son los quarterbacks mejor pagados en la liga?

Nos estamos acercando al Super Bowl LVI, mismo que se jugará el 13 de febrero en el SoFi Stadium. Por ello, recordamos a los quarterback mejor pagados en el 2021.

Estados UnidosActualizado a
Nos estamos acercando al Super Bowl LVI, mismo que se jugará el 13 de febrero en el SoFi Stadium. Por ello, recordamos a los quarterback mejor pagados en el 2021.
JAMIE SQUIREAFP

La NFL está muy cerca de llegar al final de su temporada. Rams y Bengals disputarán el próximo domingo 13 de febrero el último partido de la temporada del 2021 de la liga, cuando ambos se midan en el Super Bowl LVI en busca del trofeo Vince Lombardi.

Haciendo un repaso a la temporada 2021, decidimos recordar en AS USA los salarios de los quarterback mejor pagados de la liga, lista que nuevamente lidera Patrick Mahomes, quien se quedó a la orilla de otro juego grande con los Kansas City Chiefs.

Mahomes buscaba su tercer Super Bowl de manera consecutiva, después de que en la temporada del 2019 liderara a su equipo a vencer a los San Francisco 49ers, mientras que en la del 2020 cayó frente a los Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady. Sin embargo, este año los Bengals finalizaron con su sueño.

Los quarterback mejor pagados de la liga

Mahomes es el quarterback mejor pagado de la liga con un salario de $45 millones de dólares, esto después de extender su contrato multimillonario en el 2020 por diez años y una cifra de $450 millones de dólares al finalizar el mismo, siendo el mayor en la historia del deporte.

El segundo en la lista es Josh Allen. El quarterback de los Buffalo Bills ganó en el 2021 un total de $43 millones de dólares, mientras que el tercero en el listado es Dak Prescott, quarterback de los Cowboys que ha sido muy criticado por no poder llevar a su equipo al juego grande.

Sorpresivamente el Top 5 lo cierran dos quarterbacks que tuvieron problemas en la campaña 2021. Por un lado Deshaun Watson, con un salario de $39 millones de dólares sin jugar, y del otro Russell Wilson, de los Seahawks con $37 millones de dólares.

De los que disputarán el Super Bowl, Matthew Stafford se encuentra en el décimo tercer lugar con un salario de $27 millones de dólares, mientras que Joe Burrow, quarterback de los Cincinnati Bengals, es el número 20 con un salario de $9 millones de dólares.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?