Famosos

Sarah Jessica Parker no quiere a Kim Cattrall en ‘And Just Like That’

Sarah Jessica Parker ha señalado que no estaría de acuerdo con la aparición de Kim Cattrall en una posible segunda temporada de ‘And Just Like That’.

Estados UnidosActualizado a
Sarah Jessica Parker ha señalado que no estaría de acuerdo con la aparición de Kim Cattrall en una posible segunda temporada de ‘And Just Like That’.

Sarah Jessica Parker ha aclarado de una vez por todas lo que piensa sobre una posible aparición de Kim Cattrall en ‘And Just Like That’. Cuando se le preguntó a Parker si estaría de acuerdo con que Cattrall se uniera a una posible segunda temporada de, la estrella de ‘Sex and the City’ dio una respuesta muy honesta.

Sarah Jessica Parker no quiere a Kim Cattrall en ‘And Just Like That’

La actriz fue muy directa al decir que no cree que estaría de acuerdo con el regreso de Cattrall “porque creo que hay demasiada historia pública de sentimientos de su parte que ha compartido”. “No he participado ni leído artículos, aunque la gente se inclina por hacérmelo saber”, dijo Parker a Variety.

Cattrall, quien interpretó a Samantha Jones en la serie original de HBO y no apareció en el reboot salvo por algunos mensajes de texto ocasionales, ha dicho durante mucho tiempo que nunca volvería a la franquicia debido a las disputas con sus excoprotagonistas. Por su parte, Parker ha negado con vehemencia cualquier enemistad.

Las nuevas declaraciones de Parker están muy lejos de lo que dijo hace un año. “Feliz de verte de regreso, pero extrañaré a Kim/Samantha”, escribió un usuario en el Instagram de Parker en enero de 2021, a lo que ella respondió: “Nosotros también lo haremos. La queríamos tanto. X”.

¿Qué pasa con Samantha Jones en ‘And Just Like That’?

En el episodio de estreno de ‘And Just Like That’, el personaje de Cattrall se había mudado a Londres por trabajo y luego se reveló que su “orgullo se dañó” después de que Carrie Bradshaw (Parker) la despidiera como su publicista cuando la industria editorial cambió.

“No acudimos a Kim por esto, ya sabes”, dijo Parker a Variety sobre la ausencia de Cattrall. “Después de que no hicimos la película y el estudio no pudo cumplir con lo que ella quería hacer, tenemos que escucharla y escucharla y lo que era importante para ella. No encajaba en lo que era importante o necesario para nosotros, agregó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?