Justicia

Cast de ‘Sex and the City’ aborda acusaciones de agresión sexual contra Chris Noth

En un comunicado, Cynthia Nixon, Sarah Jessica Parker y Kristin Davis de ‘Sex and the City’ han abordado las acusaciones de agresión contra Chris Noth.

Estados UnidosActualizado a
En un comunicado, Cynthia Nixon, Sarah Jessica Parker y Kristin Davis de ‘Sex and the City’ han abordado las acusaciones de agresión contra Chris Noth.

Cynthia Nixon, Sarah Jessica Parker y Kristin Davis, tres de las estrellas de ‘Sex and the City’, han emitido un comunicado conjunto para abordar las acusaciones de agresión sexual y mala conducta contra el actor Chris Noth, quien interpreta a Mr. Big en la serie.

“Nos entristece profundamente escuchar las acusaciones contra Chris Noth”, se lee en el comunicado, publicado en Instagram y firmado por Cynthia Nixon, Sarah Jessica Parker y Kristin Davis. “Apoyamos a las mujeres que se han presentado y han compartido sus dolorosas experiencias. Sabemos que debió ser algo muy difícil de hacer”, agregaron.

Chris Noth, acusado de agredir sexualmente a varias mujeres

La semana pasada, The Hollywood Reporter reveló que el actor ha sido acusado de agredir sexualmente a dos mujeres en 2004 y 2015. Posteriormente, otra mujer le dijo al Daily Beast que supuestamente él la forzó en la oficina trasera de un restaurante de Midtown en 2010.

La actriz Zoe Lister-Jones, que trabajó con Noth en ‘Law & Order: Criminal Intent’, también reveló su propia historia de conducta sexual inapropiada contra él, mientras que otra actriz, Krys Marshall, respaldó el relato de Lister-Jones sobre el comportamiento de Noth con mujeres que trabajan en su club.

Noth fue despedido de la serie de CBS ‘The Equalizer’ esta semana a raíz de las acusaciones y también fue retirado de su agencia, A3 Artists. Además, un acuerdo de la marca de bebidas alcohólicas Entertainment Arts Research para comprar la línea de tequila Ambhar de Noth por $12 millones fracasó tras las acusaciones.

Chris Noth niega las acusaciones en su contra

A través de un comunicado, Noth ha negado las acusaciones en su contra, señalando que “son categóricamente falsas”.

“Estas historias podrían haber sido de hace 30 años o hace 30 días. No siempre significa no, esa es una línea que no crucé. Los encuentros fueron consensuados. Es difícil no cuestionar el momento en que salieron estas historias. No sé con certeza por qué están surgiendo ahora, pero sí sé esto: no agredí a estas mujeres, dijo Noth en un comunicado a CNN.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?