Cine

Tom Holland apoya la idea de realizar Amazing Spider-Man 3 con Andrew Garfield

En una entrevista reciente, Tom Holland confesó su apoyo a la idea de una posible Amazing Spider-Man 3 protagonizada por Andrew Garfield. Aquí los detalles.

Estados UnidosActualizado a
En una entrevista reciente, Tom Holland confesó su apoyo a la idea de una posible Amazing Spider-Man 3 protagonizada por Andrew Garfield. Aquí los detalles.

Los fanáticos del Spider-Man se volvieron locos cuando vieron a Tom Holland encontrarse cara a cara con los Peter Parker interpretados por Tobey Maguire y Andrew Garfield, en la última cinta de Marvel: Spider-Man: No Way Home.

Luego del estreno de la cinta, los fans del superhéroe arácnido inundaron las redes sociales para hacer tendencia a Andrew Garfield y pedir a Sony una película más de Amazing Spider-Man, idea que es apoyada por nada más y nada menos que Tom Holland.

Tom Holland “amaría” ver a Andrew Garfield en Amazing Spider-Man 3

Si bien no se ha anunciado ningún proyecto de película de este tipo, durante una entrevista con Marvel Podcast Phase Zero de ComicBook.com, Holland dio su apoyo incondicional a la idea de un posible Amazing Spider-Man 3 protagonizada por el ganador del Globo de Oro.

“Creo que lo que fue tan maravilloso fue cómo Andrew pudo hacer las paces con el personaje y el estudio para recuperar al público en general. como si la reacción de los fanáticos fuera tan especulativa. Entonces, si Sony decide hacer eso, tendrían todo mi apoyo y, obviamente, Andrew también, dijo el actor británico.

Garfield, el segundo actor en interpretar a Spider-Man en una película, hizo su debut como superhéroe de Marvel en The Amazing Spider-Man de 2012 y repitió su papel en una secuela dos años después.

También te podría interesar: Andrew Garfield mintió a Emma Stone sobre su participación en ‘Spider-Man: No Way Home’

Holland, conmovido por la presencia de Tobey Maguire y Andrew Garfield en ‘Spider-Man: No Way Home’

The Hollywood Reporter señaló que Holland estaba tan conmovido por la presencia de sus compañeros actores en el set de la última película que les agradeció efusivamente a ambos. Después de que el director Jon Watts, la productora Amy Pascal y los guionistas de la película fueran testigos de la amabilidad, supieron que tenían que incluir un momento similar en la película.

“Le dije a [Maguire y Garfield], ‘Gracias, gracias, gracias por hacer esto. Gracias por estar aquí. Gracias por elevar a Spider-Man de la manera que lo han hecho. Gracias por ser tan amables y permitirme compartir esto con ustedes. Gracias por dar un salto de fe y regresar”, compartió Holland con THR. Tobey no había actuado en casi 10 años, así que todos nos abrazamos y todos lloramos porque significaba mucho para nosotros. Y Jon Watts, Amy Pascal y los escritores vieron este momento entre nosotros tres y dijeron: ‘¡Brillante! Bueno, ahora sabemos cómo se van a despedir’. Básicamente, volvimos a filmar ese momento muy real entre nosotros tres, agregó el actor.