Relaciones

Productora de ‘Spider-Man’ advirtió a Tom Holland y Zendaya que no salieran juntos

Amy Pascal, productora de Spider-Man, confesó que lanzó una pequeña advertencia a Zendaya y Tom Holland sobre no tener una relación. Aquí los detalles.

Estados UnidosActualizado a
Amy Pascal, productora de Spider-Man, confesó que lanzó una pequeña advertencia a Zendaya y Tom Holland sobre no tener una relación. Aquí los detalles.

Tom Holland y Zendaya no son los primeros coprotagonistas de ‘Spider-Man’ que han tenido una relación. Las estrellas de ‘Spider-Man: No Way Home’ se han convertido en la tercera pareja en llevar su química en pantalla a un romance en la vida real.

Holland y Zendaya se han ubicado como una de las parejas favoritas del mundo del entretenimiento, pero eso pudo no haber resultado, ya que una productora de Sony les advirtió que no se involucraran sentimentalmente.

Productora de ‘Spider-Man’ advirtió a Tom Holland y Zendaya que no salieran juntos

En una entrevista con The New York Times, la productora de ‘Spider-Man: No Way Home’, Amy Pascal, reveló que, luego de que Zendaya y Tom Holland fueron elegidos para sus papeles, les lanzó una pequeña advertencia y les aconsejó no salir juntos.

“Me llevé a Tom y Zendaya a un lado, por separado, cuando los elegimos por primera vez y les di una advertencia. No te involucres, simplemente no te involucres. Intenta no involucrarte”, contó Pascal.

La ex ejecutiva de Sony, que también supervisó las primeras cinco películas de Spider-Man, agregó que Tom y Zendaya no fueron los primeros actores a quienes había intentado advertir sobre tener una relación. “Le di el mismo consejo a Andrew [Garfield] y Emma [Stone]. Puede complicar las cosas, ¿sabes?”, agregó la productora.

A pesar de su advertencia, Pascal reveló que todas las estrellas terminaron en una relación. “Todas me ignoraron”, señaló.

Los fanáticos de las sagas de Spider-Man han sido testigos de cómo los tres actores que interpretaron a Spider-Man se enamoraron de sus intereses amorosos en la pantalla, ya sea MJ o Gwen Stacy. Además de Tom y Zendaya, Garfield y Stone, Tobey Maguire y Kirsten Dunst también comenzaron a salir juntos durante el rodaje de la primera película.

Ninguna de las relaciones anteriores tuvo un futuro

La relación entre Kirsten y Tobey no duró mucho, pues para segunda película ya no estaban juntos. En 2017, Kirsten se comprometió y luego tuvo dos hijos con Jesse Plemons. Por su parte, Tobey se casó y tuvo dos hijos con la diseñadora de joyas Jennifer Meyer, de quien se separó en 2016.

En cuanto a Andrew y Emma, ambos salieron durante cuatro años después de conocerse en el set. En 2015 confirmaron su ruptura. En 2020, Emma se casó con el director Dave McCary y le dio la bienvenida a una niña en marzo.