Relaciones

Rihanna y ASAP Rocky podrían casarse este 2022

El año pasado, A$AP Rocky le dijo al mundo que estaba perdidamente enamorado de Rihanna, y ahora parece que la pareja está lista para casarse este 2022.

Estados Unidos
El 12 de febrero, Rihanna se presentará en el show de medio tiempo del Super Bowl LVII. Conoce a ASAP Rocky, su novio y padre de su hijo.

¿Rihanna y A$AP Rocky están listos para casarse?

El año pasado, A$AP Rocky le dijo al mundo que estaba perdidamente enamorado de Rihanna, y ahora parece que la pareja está lista para dar el siguiente paso en su relación con una boda y posiblemente, un bebé. En una entrevista en 2021, Rocky dijo que creía que la cantante “es la indicada”.

Rihanna y A$AP Rocky podrían casarse pronto

Una fuente cercana a la pareja dijo recientemente a heatworld que su pareja podría anunciar su compromiso muy pronto. “Rihanna y A$AP Rocky pasaron un momento maravilloso celebrando las fiestas en Barbados con sus amigos y familiares, y ahora todos están haciendo apuestas sobre cuándo la pareja anunciará su compromiso formal y tal vez incluso algunas noticias sobre bebés, dijo la fuente

“Ambos están listos para hacer esto y lo han estado durante algún tiempo, es solo un caso de logística y descubrir cómo dar la noticia”, agregó.

Rihanna espera que Rocky le proponga matrimonio este año

Los informantes revelaron que medio que, aunque a Rocky no le importa mucho la formalidad o las etiquetas, Rihanna puede ser bastante tradicionalista. “Ri es bastante anticuada en el fondo y ha designado 2022 como el año en que se casará con Rocky y hará realidad su sueño”, señalaron las fuentes.

“Era importante que su familia les diera su bendición, y su madre especialmente ha estado instando a Rocky a que le ponga un anillo”, añadieron.

La pareja se conoce desde hace más de una década e incluso han colaborado en la música y han realizado giras juntos; sin embargo, comenzaron a salir en 2020. Ambos hicieron su debut en la alfombra roja como pareja en la Met Gala 2021, solo un par de meses después. Rocky se ha referido a la cantante de 33 años como “el amor de mi vida”, por lo que una compromiso y una boda parecen ser el siguiente paso inevitable.