Relaciones

Rihanna y ASAP Rocky podrían casarse este 2022

El año pasado, A$AP Rocky le dijo al mundo que estaba perdidamente enamorado de Rihanna, y ahora parece que la pareja está lista para casarse este 2022.

Estados UnidosActualizado a
El 12 de febrero, Rihanna se presentará en el show de medio tiempo del Super Bowl LVII. Conoce a ASAP Rocky, su novio y padre de su hijo.

¿Rihanna y A$AP Rocky están listos para casarse?

El año pasado, A$AP Rocky le dijo al mundo que estaba perdidamente enamorado de Rihanna, y ahora parece que la pareja está lista para dar el siguiente paso en su relación con una boda y posiblemente, un bebé. En una entrevista en 2021, Rocky dijo que creía que la cantante “es la indicada”.

Rihanna y A$AP Rocky podrían casarse pronto

Una fuente cercana a la pareja dijo recientemente a heatworld que su pareja podría anunciar su compromiso muy pronto. “Rihanna y A$AP Rocky pasaron un momento maravilloso celebrando las fiestas en Barbados con sus amigos y familiares, y ahora todos están haciendo apuestas sobre cuándo la pareja anunciará su compromiso formal y tal vez incluso algunas noticias sobre bebés, dijo la fuente

“Ambos están listos para hacer esto y lo han estado durante algún tiempo, es solo un caso de logística y descubrir cómo dar la noticia”, agregó.

Rihanna espera que Rocky le proponga matrimonio este año

Los informantes revelaron que medio que, aunque a Rocky no le importa mucho la formalidad o las etiquetas, Rihanna puede ser bastante tradicionalista. “Ri es bastante anticuada en el fondo y ha designado 2022 como el año en que se casará con Rocky y hará realidad su sueño”, señalaron las fuentes.

“Era importante que su familia les diera su bendición, y su madre especialmente ha estado instando a Rocky a que le ponga un anillo”, añadieron.

La pareja se conoce desde hace más de una década e incluso han colaborado en la música y han realizado giras juntos; sin embargo, comenzaron a salir en 2020. Ambos hicieron su debut en la alfombra roja como pareja en la Met Gala 2021, solo un par de meses después. Rocky se ha referido a la cantante de 33 años como “el amor de mi vida”, por lo que una compromiso y una boda parecen ser el siguiente paso inevitable.