NFL

El mensaje de Brittany Matthews, prometida de Patrick Mahomes, tras la derrota de Chiefs

Brittany Matthews, prometida de Patrick Mahomes, compartió un dulce mensaje luego de la derrota de Kansas City Chiefs ante los Cincinnati Bengals.

Estados UnidosActualizado a
Brittany Matthews, prometida de Patrick Mahomes, compartió un dulce mensaje luego de la derrota de Kansas City Chiefs ante los Cincinnati Bengals.

Este domingo, 30 de enero, los Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes cayeron ante los Cincinnati Bengals en la final de la Conferencia Americana (AFC), perdiendo así su pase al Super Bowl. No obstante, a pesar de la derrota, la prometida del quarterback de los Chiefs, Brittany Matthews, está orgullosa de lo que hizo el equipo toda la temporada.

El mensaje de Brittany Matthews, prometida de Patrick Mahomes, tras la derrota de Chiefs ante Bengals

Matthews ha demostrado estar junto a su pareja en las buenas y en las malas, por lo que horas después del juego, compartió un dulce mensaje. A través de su cuenta de Twitter, la prometida de Mahomes dijo sentirse orgullosa aunque los Chiefs no llegarán al Super Bowl.

“¡Aún así fue una temporada increíble y hay mucho de lo que estar orgulloso!”, tuiteó Brittany, quien cada juego muestra su apoyo a su prometido y al equipo.

Horas antes del juego, Brittany compartió en su cuenta de Instagram una foto besando a Mahomes en el campo del Arrowhead Stadium. “¡Vamos Chiefs”, escribió en la descripción de la publicación junto al hashtag #chiefskingdom.

Por su parte, el mariscal de campo de los Chiefs tuiteó: “Los amo a todos #ChiefsKingdom. Este duele, pero volveremos. ¡Nos vemos el próximo año!”.

Brittany Matthews, criticada por festejar victoria de Chiefs

Durante la semana, Brittany fue criticada por festejar rociando champagne sobre los fans de los Chiefs en el Arrowhead Stadium luego de su victoria ante Bills. “Ojalá pudiera hacer lo que quiero sin que me ataquen todas las semanas”, tuiteó la prometida de Mahomes en respuesta a las críticas.

Matthews y Mahomes, ambos de 26 años, han estado juntos desde la escuela secundaria, por lo que Brittany ha sido uno de los mayores soportes en la carrera del mariscal de campo. La pareja, que se comprometió en septiembre de 2020 en el Arrowhead Stadium, planea casarse a finales de este año. Ambos comparten a su hija Sterling de 11 meses.