Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LOS ANGELES RAMS

Sean McVay confía en Cam Akers pese a fumbles contra Bucs

Cam Akers, running back de los Rams, acumuló 48 yardas en 24 acarreos, pero sufrió dos fumbles en el partido de la Ronda Divisional contra Bucs.

Estados UnidosActualizado a
Cam Akers, running back de los Rams, acumuló 48 yardas en 24 acarreos, pero sufrió dos fumbles en el partido de la Ronda Divisional contra Bucs.
Kevin C. CoxAFP

Los Los Angeles Rams sobrevivieron a sus errores y pudieron derrotar a los Tampa Bay Buccaneers en la Ronda Divisional de la NFC, pese a cuatro fumbles, dos de ellos del running back Cam Akers.

Sean McVay, head coach de los Rams, sabe que las cosas no fueron perfectas, pero aún así confía en la habilidad de Cam Akers para correr con el ovoide. El jugador de segundo año acumuló 48 yardas en 24 acarreos y otras 20 mediante tres recepciones.

Aún tengo fe y confianza en Cam Akers, será un gran jugador. Tuvimos un par de jugadas que el quisiera intentar de nuevo, luego tuvimos un error de comunicación en una jugada. Ese tipo de cosas no las podemos permitir, pero fuimos capaces de sobreponernos", declaró McVay en la conferencia de prensa posterior al partido.

De los dos fumbles de Akers, Tampa Bay obtuvo 14 puntos y del balón suelto de Cooper Kupp, el equipo de Florida generó otros siete tantos. Del error del centro los Rams salieron sin permitir unidades gracias que los Buccaneers cometieron turnover on downs.

Números de Akers

Akers debutó en 2021 durante el último partido de la temporada regular tras sufrir un desgarre del tendón de Aquiles durante la pretemporada. Se esperaba que el jugador no estuviera disponible debido a la gravedad de la lesión, pero su excelente rehabilitación le permitió volver antes de tiempo.

De por vida, el jugador de segundo año acumula 628 yardas y dos touchdowns terrestres en 150 acarreos y 133 yardas y una anotación luego de 14 recepciones.