Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL PLAYOFFS

Tom Brady desconoce si jugará con los Buccaneers en 2022

Brady tiene contrato vigente con los Buccaneers hasta la campaña 2022, pero el quarterback estudiará retirarse tras la presente postemporada.

Estados UnidosActualizado a
Brady tiene contrato vigente con los Buccaneers hasta la campaña 2022, pero el quarterback estudiará retirarse tras la presente postemporada.
Kevin C. CoxAFP

Tom Brady, quarterback de los Buccaneers, confesó, al final del juego en el que los Rams eliminaron a los campeones reinantes de la NFL, que no ha decidido si cumplirá su último año de contrato con Tampa Bay.

"Honestamente no he pensado si seguiré, lo tomaré día a día y ya veremos qué pasa. Lo único en lo que pensaba era en ganar este partido; no he pensado en nada más, hace cinco minutos perdimos y no sé nada más", dijo Brady en conferencia de prensa.

Tras la eliminación en el duelo Divisional de la NFC ante Los Angeles Rams por 30-27, a Brady le queda un año de contrato con los Bucs por 25.4 millones de dólares.

"Creo que para llegar al éxito tienes que trabajar muy duro y nosotros lo hicimos, todos los equipos lo hacen y a veces simplemente tienes que aceptar cómo suceden las cosas", dijo Brady.

La semana pasada, el veterano de 44 años compartió su duda sobre retirarse o no al final de la temporada 2022 a su ex compañero de los New England Patriots, el ex linebacker Willie McGinest.

"Sentí entonces que ese era un gran objetivo y en un momento pensaba que aún quería llegar a los 45 jugando, ahora veremos cómo va. Creo que estoy en territorio inexplorado", fue la respuesta que Brady le dio a McGinest, analista de NFL Network.

Brady, ganador de siete Super Bowls, seis de ellos con los New England Patriots, terminó la temporada 2021 como el pasador número uno en yardas con 5,316 y con más pases de touchdowns, con 43.

Además cerró su participación en Playoffs con 86 pases de anotación en su carrera, otra marca de la liga.