Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Los Ángeles Rams

Cam Akers está fuera por toda la temporada 2021

El running back se desgarró el tendón de Aquiles mientras entrenaba y se perderá toda la temporada 2021, según múltiples reportes.

Estados UnidosActualizado a
El running back se desgarró el tendón de Aquiles mientras entrenaba y se perderá toda la temporada 2021, según múltiples reportes.
Kelvin KuoAP

Los training camps ni siquiera han comenzado y los Rams ya perdieron a su mejor hombre en el backfield por toda la campaña 2021.

El running back Cam Akers se desgarró el tendón de Aquiles mientras entrenaba y se perderá toda la temporada 2021, reportaron ESPN y NFL Network.

Akers fue el líder de los Rams en 2020 con 145 acarreos y 625 yardas terrestres.

Akers, selección de segunda ronda de Los Angeles en 2020 para tratar de reemplazar a Todd Gurley, promedió 92 yardas en los últimos siete juegos de la campaña regular, incluida su actuación de 171 yardas ante New England.

Para su segundo año en la NFL, las expectativas eran altas para Akers.

Si no firman a un veterano en los próximos días, los Rams iniciarán su training camp con Darrell Henderson como RB1. Henderson fue segundo en el equipo el año pasado con 624 yardas y colíder con cinco touchdowns por la vía terrestre.

Otros running backs en el roster del coach Sean McVay son Xavier Jones, Raymond Calais y el novato Jake Funk, selección de séptima ronda, proveniente de Maryland.

Gurley, quien jugó cinco temporadas con los Rams, es agente libre.

Otro veterano sin equipo es Adrian Peterson, quien recientemente declaró estar confiado de recibir una oportunidad para jugar su campaña 15 en la NFL.

Eso es todo lo que estoy pidiendo. Mi cuerpo se siente bien. Salí sano y salvo de la temporada pasada. Mi cuerpo se siente fuerte. Todavía me siento joven. Todavía me siento bien. Estoy listo para jugar”, dijo Peterson.

El jugador de 36 años corrió para 604 yardas y siete touchdowns en 2020 con los Detroit Lions, después de totalizar 1,940 yardas y 12 anotaciones en dos años con el Washington Football Team.