Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL Playoffs

Tom Brady y su amplio dominio en números sobre Aaron Rodgers en Playoffs

Aaron Rodgers es considerado por muchos como un mejor quarterback que Tom Brady, sin embargo, los números en Playoffs no mienten al compararlos.

Estados UnidosActualizado a
Tom Brady y Aaron Rodgers
AP

Otra oportunidad que se le escapa a Aaron Rodgers. Los Packers llegaron como grandes favoritos no sólo para imponerse a los 49ers sino para llevarse el trofeo Vince Lombardi, sin embargo, a final no pudieron ni siquiera derrotar a los de la bahía californiana.

A pesar de ello, muchos expertos siguen viendo al quarterback de los Packers como uno de los mejores. Algunos aseguran que es mejor que Tom Brady, sin embargo, los números no mienten al momento de tener que compararlos en Playoffs.

Comparación Brady-Rodgers en Playoffs

Es cierto que Brady ha disputado 46 partidos de Playoffs, por únicamente 21 de Aaron Rodgers, además de que el veterano de 44 años ha disputado más temporadas que el de Green Bay. Sin embargo, los números son claros, pues el de los Buccaneers tiene el mismo número de derrotas que el de los Packers en la postemporada.

Brady tiene 12 mil 720 yardas en Playoffs, mientras que Rodgers apenas suma 5 mil 894 yardas. El exquarterback de los Patriots también suma 85 touchdowns, por únicamente 45 del de los Packers.

Tom Brady y Aaron Rodgers estarán luchando palmo a palmo por ser el jugador más valioso de la temporada 2021 de la NFL. El quarterback de los Buccaneers consiguió 5 mil 316 yardas, mientras que Rodgers finalizó con 4 mil 115 yardas.

En cuanto a touchdowns anotados, Brady terminó con 43, siendo el quarterback que más pases de anotación lanzó en toda la temporada regular, mientras que Rodgers finalizó con 37, aunque hay que recordar que no jugó un partido al dar positivo por COVID-19.

Rodgers solamente ha conseguido un anillo de campeón del Super Bowl, fue en la temporada del 2010 cuando derrotaron 31-25 a los Pittsburgh Steelers, alzándose en ese duelo como el jugador más valioso. Brady, por su parte, cuenta con siete anillos y va en busca del octavo.