NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NEW ORLEANS SAINTS

Reporte: Sean Payton no sabe si continuará con Saints en 2022

Sean Payton ha sido el head coach de los New Orleans Saints desde 2006 y presenta un récord de 152-89 en temporada regular y de 9-8 en playoffs.

Estados UnidosActualizado a
Sean Payton ha sido el head coach de los New Orleans Saints desde 2006 y presenta un récord de 152-89 en temporada regular y de 9-8 en playoffs.
Jonathan BachmanGetty Images

Los New Orleans Saints se quedaron a una victoria de avanzar a la postemporada en la campaña 2021 de la NFL y podrían quedarse sin el head coach Sean Payton para la próxima temporada.

Acorde al reporte de Ian Rapoport de NFL Network, el coach no ha dado indicios de regresar a New Orleans para la próxima temporada. Asimismo, señala que no es factible que Payton tome las riendas de oro equipo si deja a los Saints en 2022.

En el determinado escenario en el que Payton deje al equipo, el coordinador defensivo Dennis Allen sería el principal candidato para tomar su lugar. Allen fue el head coach de los Oakland Raiders entre 2012 y 2014.

Sean Payton, de 58 años, está bajo contrato con los Saints hasta que finalice la temporada de 2024. Acorde a Spotrac, el contrato de Payton tiene un valor de 45 millones de dólares.

Caso similar

Un caso similar al de Payton podría ser el de Bruce Arians. Arians se retiró en 2017 luego de ser el head coach de los Arizona Cardinals durante cinco temporadas, pero volvió a la actividad en 2019 para tomar las riendas de los Tampa Bay Buccaneers.

Los Bucs tuvieron que entregarle a los Cardinals una selección de sexta ronda como compensación para poder contratar a Arians, quien aún estaba bajo contrato con el equipo de Arizona.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?