NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Orlando City firmará al delantero Ercan Kara para MLS 2022

La franquicia de La Florida tendrá nuevo delantero desde el Rapid Viena de Austria de cara a la temporada entrante en la Major League Soccer.

Estados UnidosActualizado a
La franquicia de La Florida tendrá nuevo delantero desde el Rapid Viena de Austria de cara a la temporada entrante en la Major League Soccer.
Charles McQuillanGetty Images

Este sábado se ha dado a conocer que el Orlando City SC de la MLS va a adquirir al atacante austríaco Ercan Kara como Jugador Franquicia para la campaña de 2022 dentro de la liga norteamericana, según el portal Transfermarkt.

El gigante de la Bundesliga de Austria ha confirmado este día la salida del jugador de 26 años de edad mediante un comunicado en el que mencionan, “Ercan Kara tiene una oferta interesante y muy atractiva que quiere aceptar…”, dijo el dijo el director deportivo Zoran Barisic.

Además agregó que faltan algunos detalles, "Ya hemos acordado los términos con el club interesado. Si la transferencia falla en los últimos detalles, no nos preocupa que regrese al club y continúe dándolo todo por el Rapid".

En la presente temporada el goleador que fuera formado en el SK Slovan, ha anotado 14 goles y brindado 4 asistencias en 32 partidos de las competencias que ha disputado, entre las que destacan la liga local, copa y Europa League. Asimismo, ha tenido participación en las Eliminatorias de UEFA rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Recientemente se informaba que está muy cerca la contratación del uruguayo Facundo Torres para llegar los “Leones” que dirige el colombiano Óscar Pareja, con lo que la organización recibirá a dos jugadores franquicia en el presente mercado de fichajes.

Más movimientos en MLS, llega Marky Delgado de Toronto FC al LA Galaxy

El máximo ganador de la MLS Cup, LA Galaxy, ha dado a conocer la llegada del mediocampista de 26 años Marky Delgado, de cara a los retos que enfrenta la institución angelina para volver a competir por el título.

El estadounidense tiene una trayectoria bastante interesante ya que acumula 275 partidos jugados en los que registra 20 goles y 23 asistencias, además de que fue campeón de la MLS Cup en 2017 cuando Toronto FC le ganó 2-0 a Seattle Sounders.

Delgado se reencontrará con el entrenador Greg Vanney, mismo que lo dirigió de 2014 a 2020, cuando terminó su labor al mando de los “Rojos”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?