Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

River Plate aceleraría acercamientos para fichar a Valentín Castellanos

El goleador de la MLS es pretendido por varios clubes en Sudamérica, sin embargo, el NYCFC no aceptará menos de 15 millones por el argentino.

Estados UnidosActualizado a
El argentino Valentín Csstellanos es seguido de cerca por River Plate
Steph Chambers AFP

El futuro de Valentín Castellanos puede comenzar a definirse en cuestión de días. Y es que de acuerdo con reportes de ESPN, en Argentina, River Plate busca acelerar los acercamientos para fichar al goleador de la pasada temporada de la MLS.

Según dio a conocer el ya mencionado medio, pese a que aún no existe una oferta formal por parte del conjunto argentino, sí ha habido acercamientos con su agente para llevar a sus filas al campeón con NYCFC, aunque depende de otro movimiento clave en el club sudamericano.

Pues de acuerdo con el diario Olé, el posible fichaje del Taty Castellanos dependerá totalmente de la inminente salida de Julián Álvarez al fútbol de Inglaterra en donde ha sido vinculado en los últimos días con el Manchester City. 

Un hecho que complicaría la salida de Castellanos al fútbol sudamericano es el alto precio que New York City ha puesto sobre el jugador argentino. ya que el actual campeón de la MLS espera recibir al menos 15 millones por su goleador estrella.

Hace algunas semanas se dio a conocer que el propio NYCFC rechazó una oferta de 12 millones de dólares por parte de Palmeiras para fichar a Taty, lo que deja entrever que en el equipo estadounidense no están dispuestos a deshacerse de su referente en ataque.

Ezequiel Barco también está cerca de River

River Plate ha puesto la mira en varios jugadores de la MLS para reforzar su equipo en este 2022 y tras la llegada de Leandro González Pirez, Tomás Pochettino y el interés en Valentín Castellanos, el club ‘Millonario’, está cerca de asegurar la llegada de Ezequiel Barco, procedente del Atlanta United.

De acuerdo con diario Olé, el argentino llegará a préstamo por un año, aunque River deberá pagar a Atlanta United una cifra aún no acordada.