Relaciones

Aaron Rodgers y Shailene Woodley tienen una relación poco convencional

Aaron Rodgers y Shailene Woodley están haciendo que su relación funcione bajo sus propios términos, lo que muchos podrían calificar como no tradicional.

Estados UnidosActualizado a
Aaron Rodgers y Shailene Woodley están haciendo que su relación funcione bajo sus propios términos, lo que muchos podrían calificar como no tradicional.

Aaron Rodgers y Shailene Woodley están haciendo que su relación funcione bajo sus propios términos. Esto lo han demostrado desde que comenzaron a salir y hasta que se comprometieron.

Recientemente, el pasado 2 de diciembre, Rodgers celebró su cumpleaños 38; sin embargo, el quarterback de los Green Bay Packers fue visto sin Woodley en esas fechas, lo que sorprendió a muchos de los seguidores de la pareja. Por otro lado, la actriz tampoco reconoció el cumpleaños de su prometido en redes sociales.

Aunque muchos pensarían que tal vez ya no están juntos, la verdad es que la pareja ha decidido mantener su relación en privado. “Tienen una relación diferente, no tradicional”, le dijo a People una fuente cercana a Woodley.

“Shailene y Aaron todavía están juntos. No es extraño que no publiquen el uno sobre el otro en sus cumpleaños en ese sentido, y son muy privados sobre las cosas”, agregó la fuente.

Aaron Rodgers sorprendió a todos al anunciar su compromiso

La realidad es que la pareja ha decidido mantener su relación fuera del ojo público a pesar de su estatus de celebridad, ya que Rodgers es reconocido por su carrera deportiva, mientras que Woodley es una reconocida actriz. Es por ello que el anunció de su compromiso sorprendió a muchos.

La pareja comenzó a salir y luego pasaron juntos el confinamiento por la pandemia de coronavirus en 2020, lo que claramente los unió, pues meses después el mariscal de campo anunció que estaban comprometidos.

Rodgers reveló su compromiso con Woodley durante la transmisión de NFL Honors el pasado 8 de febrero. Posteriormente, la actriz habló sobre su relación el 22 de febrero en The Tonight Show con Jimmy Fallon, donde también mostró el increíble anillo que Aaron le dio.

Woodley ha demostrado ser el mayor soporte de Rodgers

Recientemente, Rodgers enfrentó críticas cuando, después de dar positivo por COVID-19, se reveló que no estaba vacunado a pesar de haber afirmado que estaba “inmunizado”. La actriz demostró estar a su lado a pesar del mal momento y se apresuró a defenderlo cuando algunos medios señalaron que vieron a Aaron en California durante su tiempo de cuarentena.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?