Famosos

Shailene Woodley da detalles sobre su relación con Aaron Rodgers

Recientemente, la actriz habló sobre cómo ha sido su relación y cómo esta se ha visto afectada por la pandemia de coronavirus. Aquí toda la información.

Estados UnidosActualizado a
Recientemente, la actriz Shailene Woodley habló sobre cómo ha sido su relación con Aaron Rodgers y cómo esta se ha visto afectada por la pandemia de coronavirus. Aquí toda la información.

¡Shailene Woodley y Aaron Rodgers están más felices que nunca! Aunque la pareja recién comprometida no ha sido muy abierta en cuanto a su relación, la actriz compartió recientemente algunos detalles de su vida personal con el mariscal de campo.

Shailene Woodley habla de su relación con Aaron Rodgers

En una entrevista para Shape, Woodley habló sobre cómo ha sido su relación y cómo se ha visto afectada por la pandemia de coronavirus. La actriz contó que ella y Aaron se mudaron juntos casi inmediatamente después de conocerse, ya que era la única manera de estar juntos sin exponerse a los riesgos de contraer COVID-19.

"Comenzar una relación en la que te mudas inmediatamente con alguien, porque es una pandemia y no puedes simplemente subirte a un avión e ir y venir los fines de semana, nos enseñó mucho el uno del otro muy rápidamente", dijo Woodley a Shape.

Aunque la pandemia permitió que Woodley y Rodgers pasaran más tiempo juntos en un ambiente íntimo, la actriz señaló que incluso en ‘condiciones normales’, habrían terminado juntos.

"Tengo la perspectiva de que habría conocido a Aaron en cualquier contexto, en cualquier espacio en el tiempo, porque siento que estábamos destinados a estar juntos", mencionó la actriz.

Compromiso entre Shailene Woodley y Aaron Rodgers

Rodgers reveló su compromiso con Woodley durante la transmisión de NFL Honors el pasado 8 de febrero. Posteriormente, la actriz habló sobre su relación el 22 de febrero en The Tonight Show con Jimmy Fallon.

"Para nosotros, no son noticias nuevas. Así que es un poco gracioso. Todo el mundo ahora mismo se está volviendo loco y nosotros pensamos, 'Sí, hemos estado comprometidos por un tiempo'", dijo Shailene a Fallon.

Además, la actriz de Divergente admitió que nunca se imaginó casándose con un atleta, pero señaló que simplemente hicieron clic cuando comenzaron a salir durante la pandemia.

En abril, la feliz pareja visitó Walt Disney World y luego pasó un tiempo en Lake Buena Vista, Florida. A finales del mes de mayo, también disfrutaron de unas vacaciones junto al actor Miles Teller y su esposa, Keleigh.