Estilo de vida

Así es el estilo de vida de Ayesha Curry, esposa de Stephen Curry

Conoce el estilo de vida de Ayesha Curry, la hermosa esposa y madre de los tres hijos de la estrella de los Golden State Warriors, Stephen Curry.

Estados Unidos
0
Ayesha y Stephen Curry
@ayeshacurry Instagram

El jugador de los Golden State Warriors, Stephen Curry, no solo ha conseguido éxito a nivel profesional, sino también en su vida personal, pues ha conformado una maravillosa familia con su esposa, Ayesha y sus tres hijos.

Ayesha y Stephen, quienes se conocen desde que eran adolescentes en Carolina del Norte, celebraron su décimo aniversario de bodas el pasado 30 de julio. Es por ello que aquí te contamos un poco sobre el estilo de vida de Ayesha.

¿Quién es Ayesha Curry?

Ayesha Disa Curry nació el 23 de marzo de 1989 en Toronto, Ontario, Canadá. Ayesha es actriz, cocinera, autora de recetarios, estrella de la televisión y empresaria. Aunque nació y vivió en Toronto, a los 14 años se mudó a Charlotte, Carolina del Norte, donde conoció a Stephen Curry.

¿Cómo conoció a Stephen Curry?

Ayesha y Stephen Curry se conocieron en un grupo juvenil de la iglesia en Carolina del Norte cuando ambos eran adolescentes. Sin embargo, su historia de amor comenzó años más tarde cuando los dos se encontraron en Los Ángeles y posteriormente, volvieron a Charlotte en Carolina del Norte, donde se casaron.

Vida familiar

La pareja se casó el 30 de julio de 2011. Ayesha y Stephen tienen tres hijos: su hija Riley Elizabeth, quien nació en 2012, su segunda hija, Ryan Carson, nacida en 2015, y en 2018, dieron la bienvenida a su tercer hijo, Canon W. Jack.

Sin duda, la familia es una de las cosas más importantes en la vida de Ayesha, por lo que suele compartir sus mejores momentos junto a su esposo e hijos con sus más de 7 millones de seguidores en Instagram.

Actriz, cocinera y empresaria

Ayesha ha construido su propio imperio gastronómico a lo largo de los años. En 2017, abrió su primer restaurante, International Smoke, en San Francisco. Además, es autora de un libro de recetas, The Seasoned Life, y también cuenta con su propio programa de Food Network, línea de utensilios de cocina y servicio de entrega de kits de comida. Por si fuera poco, es portavoz de CoverGirl.

En abril de 2020, Ayesha lanzó su último proyecto, una revista de estilo de vida titulada Sweet July. La publicación presenta temas relacionados con la familia y las relaciones, pero también incluye mucho contenido de cocina.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Sweet July (@sweetjuly)

A inicios de este 2021, HBO anunció el reboot del programa de juegos de Freemantle, ‘Tattletales’, el cual estará presentado por Ayesha y Stephen Curry.

Ayesha, el gran soporte de Stephen Curry

Ayesha ha sido uno de los mayores soportes del jugador de baloncesto, pues lo ha acompañado en cada paso de su carrera. Ayesha asiste regularmente a los juegos de su esposo, pero también le demuestra su apoyo incondicional y reconocimiento en sus redes sociales.