Series

‘Moon Knight’: Marvel comparte el tráiler de la serie protagonizada por Oscar Isaac

Marvel ha compartido el tráiler de su próxima serie, ‘Moon Knight’, la cual estará protagonizada por el actor Oscar Isaac. Te compartimos el video.

Estados UnidosActualizado a
Marvel ha compartido el tráiler de su próxima serie, ‘Moon Knight’, la cual estará protagonizada por el actor Oscar Isaac. Te compartimos el video.

¡El tráiler de Moon Knight ya está aquí!

Este lunes, 17 de enero, Marvel compartió un adelanto de su nueva serie, Moon Knight, la cual estará protagonizada por el actor Oscar Isaac. El tráiler del show que llegará a Disney+ se estrenó durante el partido de playoffs de la NFL entre Los Angeles Rams y Arizona Cardinals, transmitido por ABC y ESPN.

Te compartimos el espectacular tráiler.

¿De qué trata la nueva serie?

Ha habido múltiples iteraciones de Moon Knight desde que debutó en los cómics de Marvel en 1975. Isaac interpreta a Marc Spector en la serie que se inspira en los cómics modernos, los cuales representan la lucha del personaje con el trastorno de personalidad múltiple. Moon Knight tendrá lugar en el Egipto antiguo y moderno.

Jeremy Slater, conocido por Umbrella Academy, es el escritor principal, mientras que Mohamed Diab será el director de la serie de seis episodios junto con Justin Benson y Aaron Moorhead. Además, de Oscar Isaac, la serie cuenta con la participación de Ethan Hawke, quien interpreta al villano.

“Estamos haciendo algo diferente”, Oscar Isaac sobre ‘Moon Knight’

Anteriormente el actor dijo que con la serie Marvel está haciendo algo diferente a lo que los espectadores están acostumbrados con las películas de superhéroes. “Estamos haciendo algo que es bastante diferente y que no sigue la misma lógica de lo que hacen muchas películas de superhéroes”, señaló.

Moon Knight es la próxima serie de Marvel que debutará en Disney+. Hace un año, Marvel Studios incursionó en el streaming con WandaVision, la cual ganó tres premios Emmy. A la serie protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany le siguió The Falcon and the Winter Soldier, Loki, What If…? y Hawkeye.

Los planes a futuro de Marvel incluyen otras series como Ms. Marvel, She-Hulk y una segunda temporada de Loki.